2

Difusor Aria de Young Living

Este conjunto de Difusor de lujo aria Young Living ofrece una extraordinaria relación calidad-precio y una completa e intuitiva entrada en el mundo de los aceites esenciales. Este kit es la opción perfecta para cualquier persona que busque una verdadera transformación de su vida. 

Precio: 380,71 €

Entrega gratuita en 3 días

¡Pide ahora!

Descripción

Crea tu transformación de vida muy positiva con el kit de inicio prémium de Young Living, que incluye un diseño elegante y moderno del difusor Aria.

Al pedir tu kit de inicio prémium, recibirás los 10 aceites de la Colección Prémium de Young Living, que se mencionan a continuación. Entre estos aceites hay clásicos populares como la lavanda, el incienso y la exclusiva mezcla de aceites esenciales llamada R.C. ™.

Aparte de esta colección tan cuidadosamente seleccionada, también puedes disfrutar de otros artículos, como el accesorio AromaGlide ™ Roll-on, perfecto para aplicar fácilmente los aceites esenciales de forma enérgica con un simple deslizamiento sobre la piel, y la popular mezcla de aceites Stress Away ™ de Young Living, ideal para ayudarte a hacer una parada y disfrutar de un ratito después de un día estresante.

¿Qué incluye el Kit de inicio de lujo con difusor Aria Young Living?

Compra hoy mismo y recibirás todos los productos indicados a continuación a un precio de descuento inmejorable.Este kit de iniciación de lujo YL contiene:
Un difusor Aria
Una colección de lujo de aceites esenciales:

¡Pide ahora!

Productos relacionados

kit de Young L​​iving de NingXia Red 

Ver producto

Kit de Young Living con difusor Dewdrop

Ver producto

kit de Young Living con difusor Aria

Ver producto