Nuevo Aceite de Ricino Mercadona 2022: Revisión del producto

Comparte tu amor ❤️️

El aceite de ricino Mercadona es un aceite natural utilizado para una gran variedad de fines terapéuticos y cosméticos. Aporta muchos beneficios para la salud del cuerpo y la piel.

A continuación vamos a describir qué es el aceite de ricino y a comentar cuáles son sus beneficios para la piel, así como el modo de utilizarlo.

Información rápida sobre el aceite de ricino

  • El aceite de ricino procede de las semillas de la planta ricinus communis, que es originaria de las zonas tropicales de África y Asia.
  • El aceite de ricino es un líquido entre incoloro y amarillo muy pálido con un sabor y un olor característicos. Su punto de ebullición es de 313 °C y su densidad es de 0,961 g/cm3.
  • El aceite de ricino incluye una mezcla de triglicéridos en la que aproximadamente el 90% de los ácidos grasos son ricinoleatos. El oleato y los linoleatos son los otros componentes significativos.
  • Suele aplicarse directamente sobre la piel con un algodón.
  • El aceite de ricino es bastante seguro, pero existen casos de efectos indeseados tras su uso sin conciencia.
  • Se cree que el aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, hidratantes y algunas otras útiles.

¿Qué es el aceite de ricino Mercadona?

deliplus aceite de ricino mercadona precio

(El aceite de ricino Mercadona) es una sustancia líquida y translúcida de color amarillo. Es un componente activo en una amplia variedad de productos domésticos, desde productos de limpieza hasta pinturas.

Se utiliza también para el tratamiento de diversas patologías, especialmente problemas de digestión.

Los aceites de ricino se descomponen en el intestino delgado en ácido ricinoleico. Esto permite acelerar el proceso de digestión. Si bien las pruebas son menos concluyentes, el aceite de ricino también ha mostrado ciertos beneficios potenciales para la cara y la piel.

Se considera que el aceite de ricino y el ácido ricinoleico incrementan la absorción en la piel y a veces se emplean en el tratamiento de diversas afecciones de la misma, como la dermatosis, la psoriasis y el acné.

También existen informes circunstanciales que afirman que el aceite de ricino promueve el crecimiento del cabello.

¿Cómo se extrae o se fabrica el aceite de ricino?

El aceite de ricino se obtiene por prensado en frío y destaca por sus múltiples beneficios para la salud y la belleza.
Contiene una importante cantidad de vitamina E, proteínas y minerales, sustancias que aportan numerosas aplicaciones. Entre sus beneficios para la salud, el aceite de ricino destaca por sus propiedades antibacterianas.

Además de sus beneficios para la salud, el aceite de ricino es un producto que no puede faltar en su rutina de belleza.

Principales beneficios del aceite de ricino

Encuentra los beneficios del aceite de ricino Mercadona en tu cuerpo, pelo, cejas, uñas e incluso pestañas. Muy buenos motivos para incorporar esta sustancia a tu rutina de belleza.

– Hidratación y nutrición de la piel

Hidratación y nutrición de la piel

Uno de los principales componentes del aceite de ricino son los ácidos grasos y la vitamina E, sustancias encargadas de proteger al organismo de los radicales libres que causan daños en los tejidos de la piel.

Los 2 ingredientes estimulan la producción de colágeno y elastina, dos sustancias responsables de suavizar e hidratar la piel en profundidad.

Asimismo, y gracias a sus características antimicrobianas y antiinflamatorias, el aceite de ricino te ayudará a combatir el acné.

¿Cuántas veces utilizas el aceite de ricino en la cara?
Puedes hacer esta hidratación hasta 3 veces por semana. No recomendamos usarlo a diario porque podría obstruir los poros de tu piel y provocar el efecto contrario en cuanto a la producción de acné.

– Mejora las estrías y las cicatrices

Mejora las estrías y las cicatrices

Este aceite, gracias a su alto contenido en ácidos grasos, ayuda a prevenir y tratar las estrías, así como a regenerar los tejidos dañados. Naturalmente, se recomienda la aplicación de aceite de ricino después de exfoliar la piel con un masaje.

En caso de que tengas la piel seca, su contenido en triglicéridos te ayudará a mejorar la humedad de la piel y a mantenerla suave e hidratada en todo momento.

– Nutrición e hidratación de las uñas

Nutrición e hidratación de las uñas

La falta de una buena nutrición o el uso excesivo de la manicura permanente o de las uñas de gel pueden hacer que las uñas se vuelvan frágiles y quebradizas. Bueno, el aceite de ricino es ideal para la nutrición y el fortalecimiento de las uñas frágiles y quebradizas. Al contener vitamina E, ayuda a que las uñas se vean en buen estado.

Modo de aplicación: Ponga el aceite de ricino en la base de la uña y masajee suavemente para que penetre en la piel. Puedes utilizar este masaje para hidratar la piel de las manos.

De este modo favorecerás la hidratación de las manos secas o agrietadas por el frío o el trabajo.

– Ayuda al crecimiento del cabello

cuidado del cabello
El aceite de ricino tiene muchos beneficios para el cabello

Hay muchos productos que, por su naturalidad, son excelentes para estimular el crecimiento de un cabello fuerte y sano, como el agua de arroz o el aceite de argán.

Como aplicar aceite de ricino en el pelo

También el aceite de ricino es un excelente aceite esencial para hidratar la melena y las puntas del cabello. Solo hay que aplicarlo sobre el cabello con un breve masaje hasta que se absorba por completo.

– Favorece el crecimiento de las pestañas

Aceite de ricino pestañas mercadona

aceite de ricino pestañas antes y después

¿Deseas tener vitaminas para unas pestañas más fuertes y largas? ¡Utiliza el aceite de ricino! Este aceite es uno de los mejores remedios domésticos para hacer crecer las pestañas y fortalecerlas. También les da un brillo impresionante.

Así, simplemente debes aplicar aceite de ricino en la base de las pestañas todas las noches. Al día siguiente, por la mañana, lávate la cara con agua tibia y tu limpiador facial. Es importantísimo que elimines todos los rastros o residuos.

Aceite de ricino donde comprarlo

Comparación de mejores marcas de aceite de ricino Mercadona.

En aromaterapia con alma siempre puedes encontrar los mejores aceites esenciales con la mejor calidad y precio.

  • ¡Reseñas honestas y comentarios de productos de clientes reales!
  • ¡Encuentre el mejor producto rápidamente, gracias a la sencilla presentación!
  • ¡Comprar siempre con confianza!
  • ¡Garantía de satisfacción al 100%!

¿Qué precio tiene el mejor aceite de ricino mercadona?

Aceite de ricino Mercadona precio:

Es importante que, antes de realizar una compra de aceite de ricino Mercadona, aclaremos previamente muchas cuestiones pendientes. Si todavía tienes cualquier cuestión sobre el precio o uso del aceite de ricino Mercadona, estaremos encantados de hablar contigo.

Conclusión


El aceite de ricino es una forma inteligente y económica de mejorar la salud de la piel, y puede ser especialmente beneficioso para la piel de la cara.

¿Quiere comprar aceites esenciales de ricino? Contacta con nosotros.

¿Necesitas saber más sobre los beneficios del aceite esencial de Ricino? Sígueme en Instagram

Comparte tu amor ❤️️