Aceite Esencial de Lavanda Mercadona

¡Descubre todos los innumerables usos del Aceite Esencial de Lavanda Mercadona disponible en Aromaterapia con alma! 💜 ¡Te encantará sus beneficios rejuvenecedores y curativos 🌱

Lavanda (Lavandula) es un género que pertenece a la familia de la menta (Lamiaceae) y está formado por unas 30 especies diferentes de plantas. Estas plantas son originarias de las regiones alrededor del mar Mediterráneo y son populares por sus hojas aromáticas y sus flores hermosas. Las plantas de lavanda se cultivan a menudo en los jardines de hierbas por su agradable olor y su valor ornamental.

aceite de lavanda

El aceite de lavanda es un producto natural que puede ayudarte a relajarte y a lidiar con la depresión, la ansiedad y el estrés. Puedes disfrutar de sus beneficios usándolo de diferentes formas, como inhalando su aroma o aplicándolo en tu piel. Para usarlo de forma segura, necesitas saber cómo diluirlo con otro aceite y evitar algunos efectos secundarios.

¡Toma un respiro y siente las propiedades relajantes del Aceite Esencial de Lavanda Mercadona! ¿Ya lo has probado? #lavanda #experiencia #aceiteesencial #mercadona #bienestar #belleza #lavenderoil

Aquí tienes una lista de los mejores aceites esenciales de lavanda que puedes comprar online al mejor precio:

Oferta
PHATOIL Aceite Esencial Lavanda 30ml, Aceites Esenciales Naturales Puros para Humidificador, Aceite de Lavanda para Difusor Aromaterapia Velas
  • 【Aceites Esenciales Lavanda Naturales Puros】Cada uno de nuestros aceites esenciales se destila y extrae de productos botánicos puros de las mejores regiones del mundo, se prueba su pureza y composición, y no contiene aditivos ni diluyentes. Garantizando una atención incomparable a la calidad y al detalle para proporcionarle aceites esenciales de primera calidad.
  • 【Usos De Los Aceites Esenciales】Agregue de 5 a 8 gotas de aceite de lavanda a un humidificador, difusor, o vela perfumada para crear una atmósfera tranquila y aromática, aire fresco y mejorar el estado de ánimo. Ideal para dormitorios, cocinas, oficinas, coches, estudios de yoga y mucho más.
  • 【Aceite Esencial De Alta Calidad】PHATOIL aceite esencial lavanda viene en una botella de vidrio ámbar de 30 ml, que es resistente a los rayos UV y mantiene el aceite esencial fresco durante mucho tiempo.
  • 【Regalos Exquisitos】Los aceites esenciales lavanda vienen en una hermosa caja, que se puede regalar a familiares o amigos, y es una excelente opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc.
  • 【Calidad Confiable Y Servicio Postventa】PHATOIL le proporcionará aceites esenciales de alta calidad y servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria, incluido el reemplazo gratuito o el reembolso completo.
Oferta
Pranarôm Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro y Natural, Ayuda a mantener un equilibrio emocional, 10 ml
  • Aceite esencial Lavanda 10 ml, Sumidad florida
  • La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie
  • El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal
  • 4 gotas AEQT Lavanda en un algodón o en un trozo de madera para colocarlo en el armario alejarán las polillas y dejarán en sus prendas un agradable aroma. 2 gotas AEQT Lavanda en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorecerán un sueño reparador
  • Campos de aplicación : Articulaciones y músculos – Cuidados de la piel – Difusión atmosférica – Equilibrio emocional
MAYJAM Aceite Esencial de Lavanda 30ml, Aceite de Lavanda para Difusor, Humidificador, Bricolaje, Hogar, Accesorios
  • ❤ 【Aroma Maravilloso】- Los aceites esenciales MAYJAM son concentrados derivados de las flores, hojas u otras partes de las plantas, que le proporcionarán un aroma puro y agradable. Los aromas de los aceites esenciales de Lavanda son ricos y duraderos.
  • ❤ 【Utilice】- Agregue unas gotas a su difusor favorito para disfrutar de los placeres de los aceites esenciales de lavanda. Los aceites esenciales MAYJAM también podrían utilizarse en bricolaje. Usted puede disfrutar en la artesanía al mismo tiempo.
  • ❤ 【Diseño Considerado】- Cada aceite esencial de lavanda está embotellado en una botella de vidrio ámbar de 100ML para ayudar a mantener el aroma duradero. También viene con un gotero de vidrio para ayudarle a obtener la cantidad exacta que desea.
  • ❤ 【Regalos Ideales】- Con un embalaje elegante, los aceites esenciales de lavanda MAYJAM son ideales como regalos para sus familias o amigos para su cumpleaños, navidad, día del padre, día de la madre u otras fiestas.
  • ❤ 【Servicios de Confianza】- MAYJAM se compromete a proporcionar a los clientes productos y servicios a tiempo. Si no está completamente satisfecho con sus aceites esenciales de producto, por favor háganoslo saber y le ayudaremos con todo mi corazón.
BIO – Aceite Esencial LAVANDA – 10mL – 100% Puro, Natural, Quimiotipado y Certificado AB – AROMA LABS (Marca Francesa)
  • NOMBRE BOTÁNICO: Lavandula officinalis Chaix
  • PARTE UTILIZADA: Sumidades floridas
  • CALIDAD: Aceite esencial ecológico 100% puro y quimiotipado obtenido mediante la destilación de las sumidades floridas.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA: Procedente de la agricultura ecológica, certificada por Ecocert (FR-BIO-01)
  • COMPROMISOS DE AROMALABS: Nuestros aceites esenciales se controlan mediante análisis cromatográfico. Esto significa que su composición bioquímica se comprueba rigurosamente, garantizando que cada aceite esencial es 100% puro y contiene todas las moléculas que le confieren sus propiedades. Trabajamos con productores locales siempre que es posible y el embotellado se realiza en Francia, por nosotros.
Oferta
AESHORY Aceite Esencial de Lavanda 50ml, Aceites Esenciales Aromaterapia Naturales Puro, Aceites de Fragancia para Humidificador Difusores, Masaje SPA Baño, Calma y Sueño, Antiinflamatorio
  • 💐【Ambiente Romántico】— Nuestro aceite esencial de lavanda extraído de la lavanda francesa es de excelente calidad. Su fragancia es natural, continua y multinivel. Fácil de crear una atmósfera romántica cuando se usa en casa.
  • 💐【100% Puro Natural】— Nuestros aceites esenciales naturales se extraen de plantas, sin aditivos, rellenos, bases o soportes, sin productos químicos, sin adulterar y sin dañar el cuerpo, aptos para vegetarianos y veganos.
  • 💐【Cuidado de la Piel】— El aceite esencial de lavanda es un aceite versátil, que tiene los efectos de equilibrar la secreción de sebo, calmar la piel sensible, reducir los poros, blanquear e hidratar, luchar contra el acné, reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Puede agregarlo a aceites de loción, máscara o portador para uso de dilución.
  • 💐【Relájate & Ayúdate a Dormir】— El uso de aceite esencial de lavanda puede aliviar eficazmente los dolores de cabeza y las dificultades para dormir. Deje caer 2 gotas de aceite esencial de lavanda sobre la bola de algodón y colóquelo en la almohada para dormir, o úselo con el difusor. (Nota: El leve olor a lavanda le ayuda a dormir, pero el pronunciado sabor a lavanda tiene un efecto estimulante).
  • 💐【Uso en el Hogar & Bricolaje】— Haga sus propios productos naturales con aceites esenciales, como jabones, bálsamos labiales, humectantes y lociones corporales. Utilice nuestro aceite esencial de lavanda para aromaterapia, masaje, perfume, relajación o limpieza.
Oferta
PHATOIL Juego De Aceites Esenciales 15 X 5ml, Set De Regalo De Aceites Esenciales De Aromaterapia Para Difusor, Humidificador
  • ❤【7 Días de Aceites Esenciales】: Lavanda, jazmín, eucalipto, vainilla, menta, sándalo, naranja dulce, ylang ylang, limón, rosa, árbol de té, lemongrass, romero, canela, manzanilla.Con 15 aromas para elegir, te sorprenderás gratamente con los aromas herbales que descubrirás cada día.
  • ❤【PHATOIL Aceite Esencial】: Los aceites esenciales de PHATOIL son líquidos altamente concentrados extraídos de flores, hojas u otras partes de plantas, que le dan un aroma agradable. Los aceites esenciales son extremadamente ricos, complejos y duraderos. Además, lleva incorporada una pipeta para verterlos y aplicarlos fácilmente.
  • ❤【DIY Productos】 – Consigue un producto casero que huele de maravilla. ¡Disfruta del momento de paz de los aceites esenciales DIY!
  • ❤【Aromaterapia】 – Pon unas gotas en tu difusor de aceites esenciales favorito. Podrás disfrutar de la belleza de los aceites esenciales.
  • ❤【Guarantía】 – PHATOIL está detrás de cada producto que vendemos. Si tiene algún problema por cualquier motivo, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo rápidamente.
Nmbol Aceite esencial de Lavanda 100% Puro 30 ml,Relaja,favorece el sueño,Aceite Esencial de Grado Terapéutico para Humidificador,Calma y Sueño,Perfectos para Aromaterapia,Masajes,Baño
  • 🌜【Aceite de lavanda 100% Natural puro】: ¡El aceite de lavanda natural puro puede ayudarte a dormir bien! Los aceites esenciales tienen ventajas significativas en pureza y concentración, obtenemos lavanda de fabricantes de confianza y utilizamos tecnología de extracción de destilación profesional para producir el aceite de lavanda natural sin diluir más puro sin sustancias artificiales, rellenos ni aditivos.
  • 🌜【Suave y agradable】: este aceite esencial para dormir tiene una fragancia suave y agradable para mantenerte caliente y cómodo. El aceite esencial de lavanda relaja los nervios, calma los nervios, elimina la tensión y el estrés, elimina la fatiga y la ansiedad, calma las emociones, mejora el sueño y te ayuda a dormir en paz.
  • 🌜【Alivia la fatiga】: rica fragancia floral y dulce olor a hierba. Ayuda a calmar el estado de ánimo, aliviar la tensión nerviosa y el estrés y mejorar el insomnio. Mezcle 10 gotas de aceite esencial con 100ML de agua purificada, colóquelo en una botella con pulverizador y rocíe un poco en su almohada para mejorar la calidad del sueño.
  • 🌜【Dormir mejor, actualizado】: este aceite esencial para dormir es una ayuda eficaz para dormir, que puede aliviar eficazmente el estrés y ayudarlo a relajarse. Al usarlo antes de acostarse, puede mejorar la calidad del sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • 🌜【Fragancia duradera】: agregue 4-5 gotas de aceite aromático de lavanda a difusores, lámparas perfumadas, velas perfumadas caseras y humidificadores. El aroma llenará la habitación en poco tiempo, creando una atmósfera fragante y calmante, cuerpo, mente y espíritu calmantes. No es estimulante y de alta pureza, por lo que puede disfrutar de un aroma suave y duradero.
Aceite esencial de lavanda, Mindbreaker 100% el aceite esencial del grado terapéutico orgánico puro, consigue un mejor sueño, aromatherapy, antiinflamatorio, alivia dolores de cabeza (120 ml)
  • ALTA CALIDAD ORGÁNICA Y NATURAL: Aceite esencial de lavanda natural puro, suave y eficaz. Sin ningún tipo de toxinas o aditivos. Grado Terapéutico. Estos aceites esenciales están hechos de plantas naturales y como producto orgánico y orgánico pueden obtener. Cada uno de estos aceites tiene propiedades esenciales de elevación, euforia, calmante, refrescante, estimulando la mente y el cuerpo
  • USOS VERSÁTILES DEL ACEITE DE LAVANDA: El aceite de lavanda es perfecto para usar en difusores. El aceite de lavanda es uno de los pocos remedios naturales para reducir los signos de aparición del envejecimiento. También se puede utilizar para jabones, velas, aceites de masaje, aerosoles, sales de baño y gel de baño.
  • MEJORA TU SUEÑO: El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más relajantes, que puede mejorar enormemente el sueño. Agregue unas gotas de lavanda a las almohadas, la ropa de cama o la parte inferior de los pies para una buena noche de sueño. Agregue agua de baño para eliminar el estrés o aplíquelo en las sienes y la parte posterior del cuello para aliviar la tensión muscular
  • AYUDA A RESTAURAR LA COMPLEXIÓN DE LA PIEL: Debido a sus características antimicrobianas y antioxidantes, la esencia de lavanda mezclada con un aceite portador tiene profundos beneficios para la piel. Solo 10 gotas por 1 onza de aceite portador puede calmar las peores quemaduras solares y curar rápidamente la piel seca, cortes menores y rasguños.
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO: Nos esforzamos por construir una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 100% 365 días. Si por alguna razón no está satisfecho con el Aceite esencial de lavanda, le ofrecemos un cambio o reembolso gratuito.

Aceite esencial de lavanda: beneficios, usos y precauciones

El aceite esencial de lavanda es un aceite de aromaterapia muy usado y versátil. Se obtiene de la planta Lavandula angustifolia y ayuda a relajar. Hay evidencia científica de que puede ayudar con el estrés, la ansiedad, la depresión y quizás otros problemas.

La lavanda tiene muchos beneficios como hierba y aceite. Puede tener efectos antiinflamatorios, antifúngicos, antidepresivos, antisépticos, antibacterianos y antimicrobianos. También puede ayudar con los espasmos, el dolor, la desintoxicación, la presión arterial y el sueño.

Esto significa que este aceite podría ser una herramienta útil para su bienestar mental, pero no debe depender de él solo para su cuidado.

¿Cómo utilizar el aceite esencial de lavanda?

El aceite esencial de lavanda tiene múltiples usos y beneficios para la salud, la belleza y el bienestar. Algunas de las formas de utilizar el aceite de lavanda son:

  • Como relajante y calmante: se puede inhalar el aroma del aceite de lavanda o añadir unas gotas al agua de baño o a la almohada para reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el sueño.
  • Como antiinflamatorio y descontracturante: se puede aplicar el aceite de lavanda sobre la piel con un masaje suave para aliviar el dolor muscular, las contracturas, las torceduras o las picaduras de insectos.
  • Como hidratante y cicatrizante: se puede usar el aceite de lavanda para cuidar la piel, especialmente si tiene acné, eccema, psoriasis, quemaduras o heridas. El aceite de lavanda ayuda a regenerar la piel, a prevenir las infecciones y a atenuar las cicatrices y las manchas.
  • Como acondicionador y anticaspa: se puede añadir el aceite de lavanda al champú o al acondicionador para mejorar la salud del cabello, hidratarlo, darle brillo y prevenir la caspa.
  • Como aromatizante y repelente: se puede usar el aceite de lavanda para perfumar el ambiente, los armarios o la ropa, así como para ahuyentar los ácaros, los mosquitos y otros insectos.

El aceite esencial de lavanda de Mercadona es una opción natural y económico para aromatizar tu hogar, relajar tu mente y cuidar tu piel. En esta guía (Aceites Esenciales de Mercadona) te mostramos los diferentes tipos de aceites esenciales que puedes encontrar en Mercadona, sus propiedades, beneficios y formas de uso.

Este contenido es relevante para las siguientes búsquedas: aceite de lavanda, aceite lavanda, mercadona, aceite, aceites corporales, aceites vegetales, cuidado de la piel, aceite esencial mercadona precio, aceites esenciales deliplus mercadona, aceite de lavanda puro, aromaterapia, aceites esenciales, esencias, naturales, aceite de aroma.

¡Comparte la alegría de la aromaterapia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *