Aceites de masaje Mercadona

Los aceites de masaje Mercadona son productos que ayudan a relajar, hidratar y nutrir la piel. También pueden tener beneficios aromaterapéuticos, terapéuticos o eróticos.

Desconecta y disfruta con los aceites de masaje Mercadona. ¡Para aprovechar al máximo tu momento de bienestar! #aceitedemasaje #bienestar

Existen muchos tipos de aceites de masaje en mercadona, con distintos ingredientes, fragancias y efectos. Aquí te presentamos una lista de los aceites de masaje más vendidos, junto con algunos consejos para elegir el mejor. Estos aceites corporales se pueden comprar en línea o en supermercados como Mercadona. Sigue leyendo para saber más sobre los aceites de masaje y sus ventajas.

Los 12 mejores aceites de masaje en Amazon

Estos aceites son ideales para cuidar tu piel y tu salud, ya que te ofrecen hidratación, nutrición y aromas deliciosos. No lo dudes más y prueba los aceites de masaje Mercadona, ¡te encantarán!

OfertaMás vendido Nº 1
Ziaja Baltic Home Spa Wellness Aceite de masaje de almendra y coco, 490ml
  • Aceite de masaje de almendra y coco
  • Fórmula ecológica.
  • Se absorbe gradualmente en la piel, suavizando y embelleciendo la piel de forma visible.
  • Ingredientes: emoliente de coco, aceite de almendras
OfertaMás vendido Nº 2
“Coconut” de Vibratissimo: aceite de masaje exótico con coco, aceite afrodisíaco, aceite erótico
  • FRAGANCIA DE COCO: aceite de masaje con un exótico aroma de coco que complace los sentidos y despierta sensaciones eróticas. También hidrata y suaviza el cutis. Volumen aproximado de 250 ml.
  • TAPÓN DOSIFICADOR: gracias su tapón dosificador, el aceite corporal se puede dispensar fácilmente y de forma controlada con una sola mano. Se puede utilizar cómodamente sin derrames ni viscosidades para una experiencia de masaje mejorada.
  • PROBADO EN LA UE: este aceite de masaje y de cuidado de la piel se ha desarrollado en Alemania y se ha probado y embotellado en la UE.
  • PERFECTO TAMBIÉN DESPUÉS DEL BAÑO Y LA DUCHA: autocuidado hidratante y regenerador para el cuerpo después del baño o la ducha. Deja la piel suave como la seda para un tacto bien cuidado y aterciopelado.
  • NO UTILIZAR CON PRODUCTOS DE LÁTEX DE CAUCHO NATURAL: no es adecuado su uso en combinación con productos de látex de caucho natural.
Más vendido Nº 3
Aceite de Almendras Dulces, Romero, Lavanda e Hinojo | Aceite para Masajes profesionales | Aceite corporal | 5L
  • 🌼 APTO PARA TODO TIPO DE PIELES: la función principal del aceite de masaje es la de hidratar y suavizar la piel durante el masaje y tras este. Además, está formulado a partir de unos ingredientes aptos para todo tipo de pieles que proporcionan una mayor elasticidad y firmeza.
  • 🌼 PREVIENE LAS ESTRÍAS: Aparte de hidratar, el aceite para masajes tiene una gran cantidad de ácidos insaturados que previenen la aparición de estrías.
  • 🌼 MAYOR RELAJACIÓN: este aceite corporal para masajes relajantes se desliza suavemente por el cuerpo aportando una mayor tranquilidad. Aplícalo en las manos y masajea para un cuidado profundo de la piel.
  • 🌼 INGREDIENTES: Está compuesto por aceite de almendras dulces, aceite de lavanda, aceite de romero y aceite de hinojo. Estos tienen una gran cantidad de propiedades que aportan una sensación de mayor bienestar, tanto para el masajista como para la persona a la que se le está realizando el masaje.
Más vendido Nº 4
New Comfort Aceite de Almendras 100% Puro y Natural 1 Litro, Hidrata y Cuida Piel, Uñas y Cabello, con Vitamina e, Prensado en Frío, Marrón, 1000 Mililitros
  • CUIDADO NATURAL: Aceite de almendras 100% natural y puro para la hidratación duradera de la piel, cabello y uñas.
  • PROPIEDADES: Las vitaminas A, E y B y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, aportan firmeza, hidratación y elasticidad. Cuida naturalmente de tu piel.
  • MÚLTIPLES USOS: Combate el envejecimiento cutáneo, cicatrices, estrías, sequedad del cabello, piel y uñas;cabello quebradizo y uñas débiles; desmaquilla; masaje profesional; estrías en el embarazo.
  • ALTA CALIDAD: usamos solo aceite de almendras puro y lo enriquecemos con Vitamina E. El prensado en frío hace que se conserve todas sus propiedades y por tanto es mucho más beneficioso para la salud.
  • FORMATO AHORRO: práctico envase con dosificador de 1 litro
OfertaMás vendido Nº 5
QKnatur – ARNICA – Aceite para masaje con extracto de Arnica, Calendula y Hamamelis – Ideal para masajes en musculos, espalda, hombro, pies, rodilla, contracturas (250 ml)
  • 🌼 ACEITE DE ÁRNICA con Activos 100 % Naturales para Aliviar el Dolor muscular y de articulaciones. Nuestra formula natural registrada ha sido especialmente creada para ayudar a aliviar las áreas doloridas del cuerpo: dolores musculares y de articulaciones, morados, esguinces, contracturas, dolor crónico, lesiones deportivas, dolor de espalda, dolor de cuello y hombros, dolor de caderas, piernas cansadas, rodillas y pies
  • 🌼 FÁCIL ABSORCIÓN – Su cuidada formula permite una fácil absorción y la realización de masajes o manipulaciones dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada Es PERFECTO para masajes en las áreas doloridas del cuerpo o simplemente aplicar después de un día agotador para aliviar las articulaciones, los músculos, la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los pies, los brazos, muñecas y las manos. Es excelente para usar después del ejercicio.
  • 🌼 Una forma NATURAL de calmar y relajar músculos y articulaciones. Nuestra novedosa fórmula contiene ingredientes 100 % naturales con propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. La Alta Concentración de ACEITE DE ÁRNICA de su fórmula trabaja conjuntamente con el extracto Calendula y Hamamelis, aceite esencial de Tomillo y Eucalipto , todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales.
  • 🌼 PERFECTO PARA USAR DESPUÉS DEL EJERCICIO. El aceite de Árnica con efecto activo de acción rápida es perfecto para usar en casa, en el gimnasio o en el trabajo. El aceite se absorbe fácilmente y es muy hidratante. Su fórmula 100% natural no contiene parabenos, aceites minerales, ni fragancias artificiales.
  • 👌🏻 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro aceite de árnica es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
OfertaMás vendido Nº 6
Aceite Profesional Masaje Corporal + Dosificador GRATIS. Formato AHORRO. EL MASAJE QUE ESTABAS ESPERANDO. Salon de Belleza, Maderoterapia, Aromaterapia, Fisioterapia HOME SPA Massage Oil 1000 ml 1 L
  • ☑️ 2en1 Aceite Profesional + DISPENSADOR GRATIS – Producto profesional para tratamiento de masaje corporal en establecimientos profesionales (Spa, Salon de Belleza). Incluimos la bomba dosificadora para hacerte la vida y los masajes más cómodos 😉
  • ☑️ Hidratante y Reafirmante- Deja la piel perfectamente hidratada, firme y tersa. Mejora la apariencia de estrias y celulitis. Nutre, repara y aporta elasticidad a la piel.
  • ☑️ Aceite Corporal ESPECIAL Masaje – Se absorbe con la rapidez justa para realizar masajes. Las manos se deslizan cómodamente, lo que facilita la calidad del masaje. Textura agradable.
  • ☑️ Déjate Deslizar – Evita una sensación grasa al final del masaje. No deja restos desagradables. Permite el masaje con fluidez. Mejor deslizamiento que la crema de masaje. No deja residuos.
  • ☑️ Aceite NEUTRO para Cuidado de la Piel – Se puede combinar con un aceite vegetal o con un aceite esencial (coco, uva, neem, argan, aguacate, almendras, sesamo, ricino, jojoba, rosa mosqueta, limon, romero, eucalipto, canela, calendula, hiperico…)
Más vendido Nº 7
Aceite de masaje para calentar, relajar, masajear y aliviar el dolor de las articulaciones, Aceite corporal hidratante de lavanda y menta, Unisex, 10.2 fl.oz
  • RELAJA EL CUERPO Y LA MENTE: O’RMEAS aceite de masaje enriquecido con lavanda y menta puede reducir la tensión muscular y mejorar el estado de ánimo, aliviar el sistema nervioso y calmar la mente. Suaviza tu piel y relaja los músculos con este increíble aceite, que llevará tu mente y tu espíritu a un lugar de esperanza, calma y tranquilidad total.
  • TEXTURA PERFECTA: El aceites para masajes terapéutico Refresh ha sido formulado para proporcionar el deslizamiento perfecto durante tu masaje y para darte un tiempo de terapia de masaje adecuado sin dejar la piel grasienta. Este aceite de masaje se deslizará sobre tu piel hasta quitarte el cansancio y el estrés.
  • HIDRATANTE NATURAL: El vetiver y el aceite de oliva de nuestro aceite masaje son protectores naturales de la piel, una de las mejores opciones para tu piel seca, ya que la nutren en profundidad y mejoran la piel dañada. Ayuda a la piel a retener la humedad y la firmeza durante todo el día.
  • EXPERIENCIA SPA EN CASA: El aceite masajes corporales O’RMEAS te hará sentir como si estuvieras en spa pero en la comodidad de tu propia casa. Proporciona un alivio de la tensión para el cuello y los hombros doloridos o para cualquier otra parte del cuerpo que desees masajear. Ideal para masajes en casa.
  • NATURAL Y SUAVE: Elaborado con los mejores ingredientes naturales, el producto no contiene productos químicos agresivos, no es GMO y está libre de hexanos, parabenos, colorantes artificiales y fragancias. Acaba con el cansancio y nutre la piel suavemente.
OfertaMás vendido Nº 8
QKnatur – ROMERO – Aceite para Masaje con Alto Contenido en Aceite Esencial de Romero y Extractos de Harpagofito y Calendula – Recuperador Muscular (250 ml) Aceite de Romero para Masaje
  • 🌱 ACEITE DE ROMERO con Activos 100 % Naturales. Nuestra formula natural registrada ha sido especialmente creada para ayudar a aliviar las áreas doloridas del cuerpo: dolores de espalda, musculares y de articulaciones, contracturas, dolor crónico, lesiones deportivas, dolor de cuello y hombros, dolor de caderas, piernas cansadas, rodillas y pies. Combinado con el extracto de Harpagofito con propiedades antiinflamatorias y el de calendula que ayuda a regenerar la piel aportando hidratación.
  • 🌱 FÁCIL ABSORCIÓN – Su cuidada formula permite una fácil absorción y la realización de masajes o manipulaciones dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada Es PERFECTO para masajes en las áreas doloridas del cuerpo o simplemente aplicar después de un día agotador para aliviar las articulaciones, los músculos, la espalda, el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los pies, los brazos, muñecas y las manos. Es excelente para usar después del ejercicio.
  • 🌱 Una forma NATURAL de calmar y relajar músculos y articulaciones. Nuestra novedosa fórmula contiene ingredientes 100 % naturales con propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. La Alta Concentración de ACEITE DE ROMERO de su fórmula trabaja conjuntamente con el extracto Calendula y Harpagofito, todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales.
  • 🌱 PERFECTO PARA USAR DESPUÉS DEL EJERCICIO. El aceite de Romero con efecto activo de acción rápida es perfecto para usar en casa, en el gimnasio o en el trabajo. El aceite se absorbe fácilmente y es muy hidratante. Su fórmula 100% natural no contiene parabenos, aceites minerales, ni fragancias artificiales.
  • 👌🏻 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro aceite de cañamo es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
Más vendido Nº 9
Suavinex, Aceite Masaje Perineal Para Embarazadas, 98% Ingredientes De Origen Natural, Respeta El Ph Vaginal, Aceite Para Cuidar La Cicatriz De La Cesárea, Rosa, 30 ml
  • ACEITE DE MASAJE PERINEAL de Suavinex, de 30 ml
  • PARA GANAR ELASTICIDAD. El aceite de masaje perineal ayuda a la piel a ganar elasticidad y facilita el masaje de la musculatura pélvica
  • AYUDA a aumentar la posibilidad de tener un parto sin episiotomía y prepara el perineo para el parto
  • A PARTIR DE LA SEMANA 34 DE EMBARAZO. Utilizado regularmente a partir de la semana 34, mejora la elasticidad del tejido del perineo aumentando la posibilidad de un parto sin episiotomia
  • TESTADA. Aceite Perineal testado bajo control dermatológico
OfertaMás vendido Nº 10
Control Gel Exotic Escape 2 en 1 – Gel de Masaje Corporal con Aroma a Frutas Tropicales – 200 ml – Base acuosa – Hidratante – Hipoalergénico – Sin azúcar – No mancha
  • La magia de una noche caribeña envuelve los momentos de pasión gracias a Exotic Escape, el gel de masaje 2 en 1 con un aroma exótico como las frutas de América del Sur
  • Botella de 200 ml para un uso frecuente
  • Tiene una acción hidratante ha sido diseñado para promover el bienestar, la tranquilidad y el equilibrio
  • El Control Exotic Escape no mancha, se puede ingerir en pequeñas cantidades y es compatible con el uso de preservativos
  • Una buena elección para masajes sensuales en todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa
Más vendido Nº 11
Más vendido Nº 12
Naissance Aceite De Almendras Dulces Prensado en Frio Puro (No 215) – 1 Litro – Hidratante y Emoliente Cuidado Cara, Pelo, Uñas, Cuerpo, Piel – Ideal Para Masaje Corporal, Jabones, Estrías
  • 🌱ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 100% NATURAL; Prensado y refinado; Sin conservantes, ni colores, ni fragancias artificiales; Sin químicos, aditivos, ni alcohol
  • 🌱DE ORIGEN SOSTENIBLE Y ENBOTELLADO EN EL REINO UNIDO; Aceite vegetal nutritivo obtenido de EEUU; Aceite sin perfume prensado de las semillas maduras del almendro
  • 🌱RICO EN VITAMINAS Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES; Ligero, de rápida absorción y suavizante para la piel; Nuestro Aceite de Almendras Dulces está repleto de ácido oleico Omega 9, para una piel flexible y saludable
  • 🐇NO PROBADO EN ANIMALES Y 🌻VEGANO; Nuestros ingredientes naturales nunca son probados en animales, y todos los productos pasan por un riguroso control de calidad
  • 🌱INGREDIENTE MULTIUSO DE GRADO ALIMENTARIO; Aceite de Almendras puro apto para la piel, el cabello, las uñas, la cara, masajes, aromaterapia y mucho más; Añádelo a tus productos de belleza caseros o ¡úsalo para cocinar

Los 8 aceites más hidratantes para tu piel

Relájate con los aceites de masaje de Mercadona, ¡disfruta de un momento de bienestar para tu piel! #bienestar #aceitedemasaje

Si quieres cuidar tu piel y mantenerla suave, hidratada y nutrida, nada mejor que usar un buen aceite para masaje. Los aceites para masaje de ,Mercadona no solo te ayudan a relajar los músculos y aliviar el estrés, sino que también aportan beneficios para tu salud y belleza. Te mostramos los 8 aceites más hidratantes para tu piel, que puedes encontrar en Mercadona o en otras tiendas online.

  • Aceite de argán: Es uno de los aceites más conocidos y usados en el mundo de la cosmética natural. Tiene propiedades antioxidantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Es ideal para pieles secas, maduras y sensibles. Aceite de argán Mercadona
  • Aceite de coco: Es un aceite muy versátil y nutritivo, que hidrata y suaviza la piel. Tiene un aroma dulce y tropical, que te transporta a un paraíso exótico. Es perfecto para pieles normales, secas y dañadas. Aceite de coco Mercadona
  • Aceite de lavanda: Es un aceite con un aroma relajante y calmante, que te ayuda a dormir mejor y a reducir el estrés. Tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y equilibrantes. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y con acné. Aceite de lavanda Mercadona
  • Aceite de uva: Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que protegen y rejuvenecen la piel. Tiene un efecto tensor y reafirmante, que previene la flacidez y las arrugas. Es apto para todo tipo de pieles. Aceite de uva Mercadona
  • Aceite de aguacate: Es un aceite con un alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y vitaminas A, D y E, que nutren y reparan la piel. Tiene un efecto hidratante y suavizante, que mejora la elasticidad y la firmeza. Es recomendable para pieles secas, maduras y deshidratadas. Aceite de aguacate Mercadona
  • Aceite de almendras: Es un aceite clásico y muy utilizado en los masajes, por su textura ligera y su fácil absorción. Tiene propiedades emolientes, hidratantes y antiinflamatorias. Es ideal para pieles sensibles, irritadas y con estrías. Aceite de almendras Mercadona
  • Aceite de jojoba: Es un aceite que se asemeja al sebo natural de la piel, por lo que la hidrata sin engrasarla. Tiene propiedades reguladoras, antioxidantes y antibacterianas. Es óptimo para pieles mixtas, grasas y con poros dilatados. Aceite de jojoba Mercadona
  • Aceite de árbol de té: Es un aceite con un potente efecto antiséptico, antifúngico y antiinflamatorio, que combate las infecciones y las irritaciones de la piel. Tiene un aroma fresco y herbal, que te aporta energía y vitalidad. Es conveniente para pieles con acné, hongos y heridas. Jabón árbol de té Mercadona.

Otras recomendaciones:

Aceites en Crema Deliplus hidratación y nutrición para tu piel

Descubre los nuevos Aceites en Crema Deliplus, que cambian de textura al masajearlos y se convierten en un aceite sedoso con un tacto único. Elige entre dos fragancias: Oriental o Flores Blancas, y disfruta de una piel suave, nutrida y perfumada. Además, cuida tu rostro con la Crema Dragon´s Blood, antioxidante y regenerante. Encuéntralos en la Perfumería de Mercadona.

Más vendido Nº 1
Crema Hidratante de Oliva, 200 ml
  • Crema hidratante con aceite de oliva
  • Crema corporal nutritiva e hidratante con aceite de oliva, karita y vitamina E.
  • Tratamiento hidratante intenso para pieles secas: hidrata, suaviza y protege la piel
  • Indicado para manos secas y como hidratante corporal.
    Esta es una crema deliciosamente rica y suavemente perfumada
  • Contiene glicerina, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E. Clínicamente y dermatológicamente probado.
OfertaMás vendido Nº 3
Pack 3 Crema corporal con aceite de oliva Deliplus | Para todo tipo de pieles | Pack 3 Tarros x 250 ml
  • Crema corporal nutritiva e hidratante con aceite de oliva, karita y vitamina E.
Más vendido Nº 4
Crema Facial Regeneradora FPS 12 y Anti Oxidante 50 ml. Deliplus
  • Retrasa los signos de envejecimiento cutáneo.
Más vendido Nº 5
Gel Facial Ácido Hialurónico Hidrata pieles normales y grasas. Deliplus
  • El Gel Extra Hidratante actua dejando la piel hidratada y flexible.
OfertaMás vendido Nº 6
Sisbela Crema Facial Día y Noche Antiedad Hidratante, Revitalizante y Reestructuradora 50 ml
  • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Máscara facial radiante de lujo: aplica una pequeña cantidad en una cara limpia, moviendo tus manos en un patrón de rotación y luego enjuaga tu cara. Adecuado para todo tipo de piel.
  • El complejo de fórmula no grasa ayuda a renovar las capas superficiales de la piel
  • Ayuda a luchar contra el aspecto de la fatiga de la piel penetrando a través de las superficies de la piel, regenerando suavemente las células para una piel dramática y más joven de aspecto radiante.
  • Crema revitalizante antienvejecimiento

Qué es el Aceite en Crema Deliplus

El Aceite en Crema Deliplus es una crema hidratante que se transforma en aceite al aplicarla sobre la piel. Tiene dos variedades: Flores Orientales y Flores Blancas, cada una con un aroma diferente. Puedes encontrarlos en la Perfumería de Mercadona.

Cómo usar el nuevo Aceite en Crema Deliplus

Aplica el nuevo Aceite en Crema Deliplus de Flores Orientales o Blancas y masajea todo el cuerpo hasta conseguir una textura de aceite sedoso. ¡Y ya está! Piel hidratada y nutrida con una fragancia agradable durante todo el día.

Tipos de aceite de masaje

Los aceites de masaje terapéutico son productos que se aplican sobre la piel para facilitar el deslizamiento de las manos y aportar beneficios como hidratación, nutrición, relajación, alivio del dolor, etc. Algunos tipos de aceites de masaje son:

  • Aceites esenciales: Son sustancias aromáticas que se extraen de plantas, flores, frutas, semillas, etc. Tienen propiedades terapéuticas y se pueden mezclar con otros aceites portadores para crear aceites de masaje personalizados. Algunos ejemplos son el aceite de lavanda, el aceite de romero, el aceite de menta, etc.
  • Aceites vegetales: Son aceites obtenidos de fuentes naturales como frutos secos, semillas, granos, etc. Tienen un alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes que nutren e hidratan la piel. Algunos ejemplos son el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de almendras, etc.
  • Aceites corporales: Son aceites diseñados específicamente para el cuidado de la piel del cuerpo. Suelen tener una textura ligera, una rápida absorción y una fragancia agradable. Algunos ejemplos son el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de jojoba, etc.

Cómo comprar aceites para masajes online al mejor precio

Si quieres comprar aceites para masajes Mercadona de calidad y a buen precio, una opción muy cómoda y práctica es hacerlo online: En internet puedes encontrar una gran variedad de aceites para masajes de diferentes marcas y tiendas, y comparar sus características y precios fácilmente. Además, puedes aprovechar ofertas, descuentos y promociones especiales, como la semana del Black Friday, para ahorrar aún más.

Una de las tiendas online más populares y confiables para comprar aceites para masajes es amazon.es. En Amazon puedes encontrar los mejores precios de internet, mucho más barato que en la cadena de Mercadona. También puedes disfrutar de envíos rápidos y gratuitos si eres cliente Prime, y recibir tu pedido en 24 horas en tu casa. Los productos de Amazon son siempre de buena calidad y cuentan con opiniones de otros compradores que te pueden ayudar a decidir.

Para facilitarte la búsqueda, hemos preparado una selección de los mejores aceites para masajes que puedes comprar en Amazon. Estos aceites para masajes tienen excelentes valoraciones, propiedades beneficiosas y precios muy competitivos. Te invitamos a que los descubras a continuación y elijas el que más te guste.

¡Comparte la alegría de la aromaterapia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *