5 mezclas de difusores de aceites esenciales para la meditación

Comparte tu amor ❤️️

¿Te encantan los aceites esenciales y la meditación? Si la respuesta es: Sí. Entonces creemos que eres una persona muy especial. descubre 5 mezclas de difusores de aceites esenciales para la meditación.

Los aceites esenciales tienen el potencial de desempeñar un papel increíblemente sutil pero profundo dentro de la meditación. Antes, durante y después de que meditemos, tienen la capacidad de ayudar a calmar y abrir nuestras mentes y nuestros cuerpos.

Esta selección de mezclas de difusores de aceites esenciales se creó con atención para ayudarte a conectarte, centrarte y respaldar tus intenciones mientras meditas o practicas yoga.

Todos pueden responder a los aceites esenciales y las mezclas de manera diferente.

Estas mezclas se ofrecen como punto de partida y como inspiración para descubrir las mezclas que ayudan a mejorar y nutrirlo mejor mientras medita.

Consideraciones de sostenibilidad y conservación de aceites esenciales

Varios de los aceites esenciales más apreciados por su función beneficiosa dentro de la meditación provienen de plantas amenazadas.

Al utilizar estos aceites esenciales en particular en su meditación y otras mezclas, es importante asegurarse de que los compra a empresas que garantizan la sostenibilidad de sus prácticas.

Direcciones

  • Seleccione una de las mezclas de recetas de difusores de aceites esenciales que se muestran a continuación.
  • Crea la mezcla agregando la cantidad adecuada de cada aceite esencial a una botella de vidrio de color oscuro.
  • Una vez que pruebe la mezcla y confirme que le beneficia, puede duplicar o triplicar el lote. Sin embargo, al agregar aceites esenciales a su difusor, no exceda la cantidad de gotas adecuadas para usar en su marca y modelo de difusor en particular.

Precauciones

Estas mezclas están destinadas a ser utilizadas por adultos en difusores. Menos es más con los aceites esenciales. Estas mezclas no están diluidas y algunas contienen aceites fototóxicos.

No deben aplicarse tópicamente. Debido a que estas mezclas incluyen aceites esenciales que pueden ser muy relajantes, evite difundir estas mezclas mientras conduce o cuando necesite concentrarse por completo.

Asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad y siempre investigue la información de seguridad y las contraindicaciones de cada aceite esencial con el que esté considerando trabajar. La aromaterapia no debe utilizarse como sustituto de un tratamiento médico adecuado.

Usar

  • Agregue 1-3 gotas de una de las siguientes mezclas a su difusor.
  • Cada difusor es diferente, por lo tanto, consulte las instrucciones del fabricante que vinieron con su difusor para saber cuántas gotas es apropiado agregar a su difusor particular. Los aceites esenciales más espesos y los aceites cítricos deben usarse con cuidado en tipos particulares de modelos de difusores, incluidos los difusores atomizadores y ultrasónicos. Consulte las instrucciones que vienen con su difusor para obtener información específica.

5 aceites esenciales para la meditación

Mezcla de difusor para meditación # 1

  • 4 gotas de aceite esencial de incienso
  • 3 gotas de aceite esencial de mirra
  • 3 gotas de aceite esencial de Elemi

Los tres aceites esenciales que se requieren en esta hermosa mezcla de meditación se destilan de resinas.

Las resinas han jugado tradicionalmente un papel importante en la meditación, la espiritualidad y las aplicaciones sutiles.

Mezcla de difusor para meditación # 2

  • 3 gotas de aceite esencial de Palo Santo
  • 3 gotas de aceite esencial de cedro de Virginia
  • 2 gotas de aceite esencial de bayas de enebro

El aceite esencial de Palo Santo se destila al vapor de la madera muerta de este venerado árbol. Se dice que los aceites de palo santo y bayas de enebro ayudan a despejar el área de energía negativa.


El aceite esencial de madera de cedro de Virginia es fundamental y se combina maravillosamente para ayudar a apoyar la atención plena y la meditación.

Mezcla de difusor para meditación # 3

  • 4 gotas de aceite esencial de sándalo
  • 3 gotas de aceite esencial de bergamota
  • 2 gotas de aceite esencial de pachulí

Los aceites esenciales de sándalo y pachulí son ambos aceites profundos y poderosos que son tierra y calma.


El aceite esencial de bergamota es un aceite cítrico maravillosamente calmante que ayuda a equilibrar y endulzar la mezcla.

Mezcla de difusor para meditación # 4

  • 4 gotas de aceite esencial de incienso
  • 4 gotas de aceite esencial de Helichrysum
  • 2 gotas de aceite esencial de naranja dulce

Como anécdota, he escuchado varios relatos que han sugerido la combinación de aceites de incienso y helichrysum para la meditación y aplicaciones espirituales.

Personalmente, encuentro que los dos funcionan bien juntos para apoyar la meditación. Disfruto agregando un toque de aceite esencial de naranja dulce para suavizar y endulzar la mezcla y elevar mi espacio.

Mezcla de difusor para meditación # 5

  • 4 gotas de aceite esencial de aceite esencial de sándalo
  • 4 gotas de aceite esencial de cedro de Virginia
  • 2 gotas de aceite esencial de Cistus

El aceite esencial de Cistus es un aceite esencial de apoyo y base hermosa que se mezcla sinérgicamente con los aceites de sándalo y cedro de Virginia.

Comparte tu amor ❤️️