Aceites esenciales Young Living 2022

Comparte tu amor ❤️️
aceites esenciales young living- D. Gray Young Living

El fundador de la compaña de los Aceites Esenciales Young Living, D. Gary Young (1949-2018), era famoso por su espíritu omnipresente. Criado en una sencilla y remota cabaña en las montañas de Idaho, EE. UU. Su pasión por el descubrimiento, el aprendizaje y el bienestar le llevó a rincones lejanos del mundo, desde los exuberantes campos de lavanda del sur de Francia hasta las ruinas del desierto de Yemen y las selvas tropicales de Ecuador. En cada uno de esos sitios, Gary solo tenía un objetivo: descubrir todo el conocimiento perdido que pudiera sobre los aceites esenciales, la modalidad poco conocida que convirtió en el trabajo de su vida.

Young ha creado una cultura impulsada por el propósito de su compañía, motivada por el deseo de servir a la comunidad mundial e inspirar a los trabajadores y clientes de todo el mundo.

Acerca de Aceites Esenciales Young Living

Acerca de Aceites Esenciales Young Living

Young Living, es el líder mundial en el mercado de los aceites esenciales y tiene un proceso estricto desde la semilla hasta el sello que produce productos de aceites esenciales puros para todo tipo de personas, familias y estilos de vida. Este proceso asegura que todos los productos son genuinos, puros y libres de químicos sintéticos.

¿Cómo puedo ganar dinero con el uso de los aceites esenciales de Young Living?

Estas son algunas de las razones por las que recomendamos empezar a ganar dinero como distribuidor de Aceites naturales de Young Living:

«Quiero que todos se concentren en preocuparse y compartir con los demás, no en preocuparse y compartir dinero.»

D. Gary Young, fundador de Young Living.

Beneficios de convertirse en Brand Partner de Young Living.

Como socio de la marca Young Living España, emprenderá un viaje hacia un estilo de vida diferente, con el potencial de ganar productos gratis, la libertad de dar forma a tu futuro financiero y llevar soluciones de transformación a los hogares de todo el mundo. No te cortes y aprovecha las numerosas oportunidades de establecer contactos, experiencias prácticas únicas y un fuerte sentido de comunidad.

  • Los creadores de negocios ganan planes de compensación generosos, comisiones, bonos y otros incentivos.
  • Participar en los programas globales de Young Living, como el Crucero de Liderazgo Global, la Gran Convención Internacional y los eventos de la Costa.
  • Ayudar a otros mediante los estándares de alta calidad y probados de Young Living «Seed to Seal» para aceites esenciales puros y terapéuticos y otros productos.
  • Proporcionar a otros el saber y la oportunidad de probar y poseer productos que aporten salud, bienestar y felicidad a sus vidas.
  • Representar productos que promuevan los beneficios de la innovación en la investigación y el desarrollo, los recursos globales y el liderazgo probado de la industria.
  • Conviértete en tu propio jefe, sé dueño de tu tiempo y trabaja como quieras.
  • Para comenzar, realiza una pequeña inversión inicial: simplemente tienes que comprar un kit de inicio de Young Living y tendrás lo que necesitas para empezar.

Dar el 1.º paso – Conviértete en un miembro Preferido

Hacerte miembro Preferente de Young Living ES el primer paso para un negocio rentable gracias a Young Living.

Los distribuidores de Young Living comienzan su negocio independiente a través de su estado de afiliación preferente. Esto abre la puerta a la autoridad para vender productos Young Living, iniciar su negocio Young Living y comenzar a obtener ingresos como distribuidor.

Beneficios por ser socio preferente

Precios al por mayor solo para miembros:

  • Ahorre un 24% de los precios de venta al público en todos los productos Young Living,
  • Ahorre dinero con promociones y ofertas especiales cada mes.

Essential Rewards:

Como miembro de Young Living Preferred, eres elegible para inscribirte en Programa de suscripción de Recompensas Esenciales

  • Obtenga 10%, 15% y hasta un 25% en cada pedido que se le acredite en los puntos de Recompensas Esenciales para usar en futuros productos.
  • Reciba envíos convenientes y automáticos y mucho más.

Oportunidad de formación:

Young Living ofrece oportunidades de aprendizaje continuo a través de boletines informativos y la asistencia a convenciones y seminarios.

Comunidad:

Young Living ofrece un grupo de apoyo muy cohesionado. Además de la persona que le presentó a Young Living, toda la familia y el personal de Young Living están dispuestos a ayudarle y animarle cuando se convierta en Cliente Preferente o se una a sus Constructores de Negocios.

Dé el siguiente gran paso para obtener ingresos
Hazte distribuidor independiente de YL

Para ser distribuidor asociado de Young Living, simplemente regístrate aquí. Si necesita instrucciones detalladas, solo tiene que contactar con nosotros.

El kit de inicio de Young Living con IVA incluido en España cuesta 172,50 €, pero su valor real sin la promoción superaría los 400 €, es decir, lo obtienes con más del 50% de descuento.

Una vez que compras tu kit de inicio, te conviertes en miembro. Esto te permite comprar siempre a precio de mayorista (24% más barato) y puedes disfrutar, si lo deseas, del plan de compensación.

Precios exclusivos para miembros de YL

Cada vez que tienes una botella de aceite esencial Young Living en tus manos, tienes la esencia pura de la naturaleza y un futuro luminoso en tus manos.

Los miembros obtienen precios exclusivos y otros beneficios como socios de Young Living

  • Recibe un 24% de DESCUENTO en tus productos favoritos.
  • Obtenga recompensas y productos gratuitos a través del programa de fidelidad.
  • Promociones exclusivas
  • Obtenga comisiones por compartir Young Living.
  • Aprovechar los gastos de envío reducidos.
  • Inspírate en los eventos especiales de Young Living.

Tal y como puedes deducir, nos encantan los aceites esenciales y cómo pueden mejorar la calidad de nuestras vidas. Queremos que tú también tengas todos estos beneficios, ¡desde una familia sana hasta un estilo de vida más relajado! Estamos aquí para facilitarle información y responder a todas tus preguntas, para que puedas sacar el máximo provecho de tus aceites esenciales.

Mejores Aceites Esenciales 2022

Los aceites esenciales Young Living celebran la armonía entre la naturaleza, el cuerpo, la mente y el alma y la infunden en todo lo que hacen.

Cada vez que sostiene una botella de aceite esencial de Young Living, está sosteniendo la esencia pura de la naturaleza en su mano.

¿Por qué elegir los aceites esenciales de Young Living?

¿Alguna vez has querido ser el dueño de verdad de tu tiempo y de tu vida? ¿Y si trabajar cada día fuera una experiencia apasionante y agradable y no tuvieras que volver a preocuparte por llegar a fin de mes? El generoso plan de compensación de Young Living te permite tomar las riendas de tu futuro y construir una empresa que cambiará tu vida para siempre.

Sin embargo, ser Brand Partner de Young Living es mucho más que crear un negocio próspero. También disfrutarás de numerosas oportunidades para relacionarte con otros Brand Partners, experiencias prácticas exclusivas y un fuerte sentido de comunidad. Algunos de los beneficios exclusivos de ser Brand Partner de Young Living son:

  • Compensación generosa: Young Living ofrece un plan de compensación líder del sector con comisiones y bonificaciones generosas. Elementos destacados del plan de compensación (Issuu).
  • Precios mayoristas: ahorra un 24 % respecto al precio de venta al público de los productos Young Living y todavía más con las ofertas y promociones especiales todos los meses.
  • Recompensas Esenciales: como Brand Partner, tienes derecho a inscribirte en el programa de suscripción Recompensas Esenciales y a recibir hasta el 25 % del valor de cada pedido en puntos del programa.
  • Experiencias exclusivas : participa en eventos singulares, como el Global Leadership Cruise o nuestra Internacional Gran Convention anual, y presencia en directo nuestro proceso Seed to Seal® en las épocas de cosecha y de siembra en nuestras plantaciones.
  • Comunidad: disfruta del apoyo de una comunidad estrechamente unida. Además de ser tu patrocinador, toda la familia de Young Living está dispuesta a ayudarte y animarte a lo largo del camino.
  • Formación: Young Living proporciona oportunidades de formación continua mediante convenciones, seminarios y boletines, a fin de mantenerte informado y ayudarte en tu progreso hacia el bienestar.
  • Reconocimiento: mientras expandes tu organización y avanzas hacia el prestigioso rango Diamante Corona Real, disfrutarás de un reconocimiento especial por todos tus logros y tu liderazgo.

¿Sigues sin estar interesado en iniciar un negocio? Regístrate como cliente y recibirás tus compras al precio de venta al público, con opciones flexibles de compra mensual.

Hazte socio de la marca hoy mismo haciendo clic en el botón de abajo.

Comparte tu amor ❤️️