El aceite esencial de lavanda, una esencia popular en aromaterapia, es conocido por sus beneficios para aliviar el estrés y favorecer el sueño. Aquí tienes una reseña sobre el aceite esencial de lavanda.
El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más populares y utilizados en aromaterapia. Se destila de la planta Lavandula angustifolia, y el aceite promueve la relajación y se cree que trata la ansiedad, las infecciones por hongos, las alergias, la depresión, el insomnio, el eczema, las náuseas y los dolores menstruales.
En la práctica de los aceites esenciales, el aceite de lavanda es un aceite polivalente. Tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antidepresivas, antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas, así como efectos antiespasmódicos, analgésicos, desintoxicantes, hipotensores y sedantes.
Es bastante fácil hacer aceite esencial de lavanda. Incluso te recomiendo que lo compres en Amazon
El aceite esencial de Lavanda, 100% natural y de calidad terapéutica, es perfecto para la aromaterapia y la relajación.
La utilización del aceite de Lavanda en la aromaterapia casera ayuda a calmar vuestro sistema nervioso, favorece la meditación profunda, apoya el tratamiento contra la ansiedad y promueve la armonía interior.
Aprende más sobre el aceite esencial de lavanda y cómo utilizarlo de forma segura y eficaz
DescargarForma parte de la historia y sígueme en Instagram a través de @aromaterapiaconalma y suscríbete a la newsletter