Dale sabor a tu cocina con aceites esenciales

Comparte tu amor ❤️️

¿Crees que los aceites esenciales son solo para fines aromáticos o tópicos? ¡Piensa otra vez! ¡Con la línea de aceites esenciales Vitality ™ de Young Living, puedes pasar de ser un cocinero casero a un artista culinario con platos fáciles y elevados! ¡Cree recetas deliciosas que harán que su familia e invitados regresen por unos segundos!

Consejos para empezar

Una pequeña cantidad de aceite esencial puede tener un gran impacto en el sabor de cualquier plato. Tengas en cuenta los siguientes consejos cuando utilice aceites esenciales en sus recetas:

  • Los aceites esenciales pueden ser excelentes sustitutos de las hierbas frescas, la ralladura y el jugo de los cítricos y las especias como el orégano, el jugo de lima o el clavo molido.
  • Los aceites esenciales son potentes. Recomendamos usar solo 1-2 gotas al principio, o incluso el método del palillo de dientes cuando cocine con aceites esenciales: introduzca un palillo a través del gotero de aceite para absorber el aceite, luego gire el palillo a través de los ingredientes húmedos. Dale un gusto y poco a poco agrega más sabor a tu gusto.
  • El conocimiento es clave para una receta exitosa. Siempre lea la etiqueta del aceite esencial antes de crear sus sabrosos platos.

Cocinar lista/o en la cocina

Cocinar comidas con calidad de restaurante puede ser lento y costoso, pero no tiene por qué ser así! Pasar menos tiempo en la cocina y disfrutar de tu comida sabrosa uso de aceites esenciales y vitalidad estos consejos útiles:

  • Reemplaza los ingredientes difíciles de encontrar con un aceite Vitality. Por ejemplo, en lugar de comprar cilantro de la sección de especias, use el aceite esencial Coriander Vitality ™.
  • Aproveche al máximo tu inversión. ¡Solo necesitas pequeñas cantidades de aceites esenciales Vitality en tus recetas, por lo que puedes recrear o inventar docenas de platos nuevos de la misma botella!
  • Dedique menos tiempo a cocinar y más tiempo a saborear cada bocado. Reduzca el tiempo de preparación, incluido el lavado, picado y rebanado de ingredientes, y agregue aceites en su lugar.
  • Saborea el sabor fresco con cada uso de aceite esencial. ¿Alguna vez ha preparado un plato que requiera una sola ramita de romero, pero las tiendas de comestibles solo venden hierbas frescas a granel? Las hierbas secas y las especias se vuelven rancias rápidamente, mientras que los aceites Vitality conservan su poderoso sabor.

10 formas sencillas de usar los aceites Vitality

Olvídese de las horas dedicadas a Pinterest -ing, eventual receta falla y vaya con estos deliciosos platos.

¡Estas recetas vibrantes y llenas de sabor dejarán un hormigueo en tu paladar!

  1. Girar la limonada del verano en un elemento básico de una bebida gourmet añadiendo lavanda vitalidad ™ a su jarra helada.
  2. Comience el día de manera saludable con unas gotas de JuvaCleanse® vitalidad ™ en su batido verde.
  3. Sensación de la cocina francesa en virtud de una noche de luna? Experimento con adobos de carne utilizando estragón Vitalidad ™.
  4. hasta acogedor junto a la chimenea con una taza de chocolate caliente condimentado con una pizca de nuez moscada Vitalidad Vitalidad ™ o corteza de canela ™. Para una noche relajante, pruebe nuestra receta de chocolate caliente lavanda.
  5. Condimentar su salsa para pasta comprado en la tienda con albahaca o tomillo vitalidad ™ ™ Vitalidad aceite esencial para una cáscara adicional.
  6. Disfrute de nuestra menta receta de brownie libre de culpa para toda la familia para disfrutar.
  7. Endulzar el día con unas gotas de pomelo vitalidad ™ en su agua.
  8. Infundir platos chinos con el sabor fresco, audaz de jengibre vitalidad ™.
  9. Experimentar una explosión de sabor con Orange vitalidad ™ en su panqueques o waffles.
  10. Refrescarse su paladar con la cáscara de cítricos frescos ™ Vitalidad ™ en el yogur natural.

¿Cocinar o limpiar con aceites esenciales? Comparte tus recetas favoritas conmigo etiquetándome en una foto #aromaterapiaconalma.

Comparte tu amor ❤️️