Mexico | Los mejores difusores de aceites esenciales de Young Living para comprar en 2022

Comparte tu amor ❤️️

En una cultura obsesionada con el cuidado personal y el bienestar, los aceites esenciales ofrecen relajación de una manera fácilmente accesible.
Además, son una forma muy fácil de hacer que tu casa huela bien.

La fragancia es una de las razones más populares por las que la gente usa difusores, según nuestra encuesta de consumidores. (¿Necesita ayuda para elegir un aceite? Nuestra encuesta también encontró que más del 40% de las personas dicen que la lavanda es su aroma favorito).

Probé varios difusores de aceites esenciales de Young living disponibles en el mercado para que sepa qué modelos vale la pena comprar.

Los evaluamos en función de la facilidad de uso, la intensidad percibida del arroyo, la capacidad de agua, la apariencia (¡es importante!), Las características adicionales y la calidad general.

Aprovecha los beneficios de estos Difusores de Aromas en tu casa para relajarte.

Difusor atomizador AromaLux ™

Difusor de aceites esenciales de atomizador AromaLux

El difusor atomizador AromaLux® funciona como difusor de aroma, purificador de aire y atomizador en un producto fácil de usar.
Su tecnología de atomización transforma los aceites esenciales en un vapor de millones de micropartículas, dispersándolos en el aire y liberando los poderosos componentes vegetales que se encuentran en los aceites esenciales de Young Living.

Cómo usar

Retire la parte superior del atomizador AromaLux de la base del difusor. Coloque una botella de aceite esencial Young Living de 5 ml o 15 ml en la parte superior del atomizador AromaLux.

Coloque la tapa de AromaLux con la botella de aceite esencial colocada nuevamente en la base del difusor. Ajuste la configuración de volumen de vapor, temporizador maestro, temporizador de ejecución de difusión, temporizador de pausa de difusión y encienda el interruptor de encendido.

Ajuste la configuración de la luz de la pantalla LED y disfrute de los beneficios de los aceites esenciales 100% puros y de grado terapéutico.

Difusor Desert Mist

Difusor Desert Mist

El difusor ultrasónico Desert Mist de Young Living funciona como humidificador, atomizador y difusor de aroma en un producto fácil de usar.

Inspirado en el diseño de un elegante enrejado marroquí, el difusor Desert Mist brinda un aspecto exótico y moderno a cualquier espacio.

También ayuda a respaldar un entorno natural, al reemplazar los dañinos productos químicos de fragancias para el hogar con aceites esenciales de origen natural.

El difusor Desert Mist utiliza tecnología de frecuencia ultrasónica y genera ondas a 1,7 millones por segundo, descomponiendo los aceites esenciales y el agua en millones de micropartículas, dispersándolas en el aire y liberando exclusivos componentes orgánicos.

Este difusor está diseñado para funcionar continuamente durante 5-6 horas en modo alto, 8 horas en modo bajo y 10 horas en modo intermitente. *

También ofrece 11 ajustes de luz individuales, incluido un modo entrecortado, similar a una vela.

El difusor Desert Mist incluye botellas de 5 ml de aceites esenciales de mandarina y menta.

Los aceites de cortesía mencionados no vienen incluidos en los difusores que vienen en los kits de inicio premium.

* El tiempo de funcionamiento puede variar dependiendo del aceite esencial y el número de gotas utilizadas.

Cómo usar

Para obtener información sobre el uso, la seguridad y el cuidado, consulta el manual de instrucciones del Desert Mist.

Difusor Feather el Búho Young Living

Difusor Feather el Búho

Saluda al difusor ultrasónico de aceites esenciales más tierno del mundo, Feather el Búho.

Transforma la habitación de tus hijos o su espacio de juegos en un maravilloso bosque utilizándolo con tus aceites esenciales favoritos de Young Living.

Nuestro adorable amigo emplumado funciona como un humidificador, atomizador, difusor de ambiente, luz nocturna y sonido de fondo, ¡todo en uno! Elaborado pensando en los niños y fácil de usar, el Difusor Feather el Búho también presenta múltiples ajustes de difusión—modo alto, bajo e intermitente—10 opciones diferentes de luz LED y cinco ajustes de sonido.

Usos Sugeridos

Instrucciones

  • Retira la tapa de Difusor de Aromas Feather el Búho.
  • Agrega agua a temperatura ambiente hasta llegar a la línea de llenado, pero sin excederla.
  • Añade 5-8 gotas de tu aceite esencial de Young Living favorito.
  • Vuelve a colocar la tapa.
  • Conecta el adaptador a la corriente de energía eléctrica.
  • Toca el dedo medio de la patita derecha del búho para encender el difusor. Da un toque para modo alto, dos toques para modo bajo y tres toques para modo intermitente. Cuatro toques apagarán el difusor.
  • Toca el dedo medio de la patita izquierda del búho difusor de aroma para ajustar los modos de luz y colores.
  • Presiona el botón de sonido en la parte posterior del difusor de ambiente para ajustar las opciones de sonido. Presiona el botón de volumen para configurarlo.

Historial del producto

Diseñado pensando en bebés y niños, el Difusor Feather el Búho de Young Living es cómodo, fácil de usar y posiblemente el difusor de ambiente más tierno del mercado.

Nuestro amigo emplumado ahorra espacio reemplazando la necesidad de una luz nocturna y un aparato que proyecte sonido de fondo.

Este difusor de aromas es encantador y presenta una variedad de ajustes en la difusión, luces y sonidos, de modo que puedas adaptar su configuración para crear un ambiente de juego o de relajación con sus cómodos controles sensibles al tacto.

Car Vent Diffuser

Car Vent Diffuser

¡Disfruta en tu carro los dulces aromas de los aceites esenciales de Young Living con el difusor de ventilación para tu auto!

Este difusor sencillo y moderno, que viene disponible en color oro rosado (gold rose) o gris (gray), usa almohadillas de algodón que absorben el aceite y el A.C. o la calefacción de las ventilas de aire, para llenar tu vehículo con los beneficios aromáticos de los aceites esenciales.

Usa Stress Away™ durante las horas de ajetreo, aceite esencial de naranja en las mañanas y menta mientras manejas por las noches.

Mantén tus aceites esenciales favoritos a la mano para poder agregar algunas gotas en las almohadillas de algodón y ¡navegar en tus fragancias preferidas!

Cómo usar

  • Coloca 6-8 gotas de aceite esencial en la almohadilla de algodón.
  • Abre el difusor usando la ranura opuesta a la bisagra.
  • Coloca la almohadilla dentro del difusor, con la parte del aceite apuntando hacia abajo.
  • Cierra el difusor. Jala el clip de la parte posterior para rotal el logo de YL hasta que quede orientado hacia tu ventila.
  • Ajústalo en tu ventila y enciende el aire para difundir el aroma.
  • Lava a mano la almohadilla de algodón las veces que sea necesario.

Difusor Lantern

Difusor Lantern

Complementa tu decoración y entra en ambiente con el difusor Lantern de Young Living.

Una invitación cálida y acogedora para tus huéspedes, este elegante difusor fue diseñado con exquisitos detalles de metal y vidrio que transformarán cualquier habitación impregnando el aire con el aroma de tus aceites esenciales favoritos.

Con tiempos de ejecución más largos y 11 características de luz, incluyendo una relajante función en modo parpadeo de velas, el difusor Lantern es el complemento perfecto para cualquier reunión.

También funciona como un humidificador y atomizador y es uno de los difusores más versátiles que ofrece Young Living.

El difusor Lantern tiene capacidad para 200 ml de agua, o 7/8 de taza, permitiendo una difusión durante 5 horas de forma continua en el modo alto y 8 horas de forma continua en el modo bajo.

Funcionará durante 10 horas-1 minuto encendido, 1 minuto apagado-en modo intermitente. *

* El tiempo de funcionamiento puede variar según el tipo de aceite esencial y el número de gotas utilizadas.

Cómo usar

Para obtener información sobre el modo de empleo, la seguridad y el cuidado, consulta el manual de instrucciones.

Difusor Personal Gentle Mist (MFG)

Difusor Personal Gentle Mist (MFG)

Ya sea que estés viajando desde tu casa al gimnasio o de Roma a Milán, el difusor personal de Gentle Mist ™ te ayudará a mantener tu piel revitalizada y tu ambiente fresco.

Lo suficientemente pequeño para caber en la palma de tu mano y libre de cable, este accesorio de viaje elegante proporciona 30-segundos de efusión de aceites esenciales con solamente apretando un botón.

CONTENIDO

  • Difusor personal con un rocío suave
  • Botella de recarga
  • Operación manual
  • Bolsa de viaje

Cómo usar

Para obtener información sobre el uso, la seguridad y el cuidado, consulte el Manual de funcionamiento del difusor personal de Gentle Mist.

Difusor Rainstone

Difusor Rainstone

Combinando la tecnología ultrasónica más avanzada y la artesanía tradicional china, el difusor Rainstone ™ de Young Living proporciona una convergencia equilibrada de conexión a la tierra, con una inigualable potencia envolvente y suavizante de niebla impregnada de aceite esencial.

Creado con una arcilla púrpura exótica que se encuentra solo en una pequeña región del contiente asiático, cada difusor Rainstone ha sido elaborado a mano, utilizando conocimientos milenarios transmitidos de generación en generación por más de mil años.

El difusor Rainstone de Young Living te permitirá disfrutar de una difusión ultrasónica continua a 1,7 millones de ondas por segundo.

Asimismo, incluye configuraciones de 1, 2, 3, 6 y 8 horas con apagado automático, cinco ajustes suaves de luz LED (azul, amarillo, violeta, alternando cada color, un ionizador negativo y un control remoto.

El elegante diseño artesanal del Rainstone lo convierte en una exquisita obra de arte que podrá complementar cualquier decoración y transformar cualquier espacio en una atmósfera acogedora y ancestral.

Cómo usar

  • Llena el recipiente de agua (no utilices agua purificada o destilada pues el difusor no generará vapor).
  • Agrega de 8 a 10 gotas de tu aceite esencial favorito en el recipiente de agua.
  • Retira la tapa del difusor.
  • Mueve del interruptor del orificio de ventilación hacia arriba para cerrarlo, de modo que no entre agua en los componentes electrónicos internos.
  • Vierte la mezcla en el recipiente. Continúa llenando con agua hasta que el nivel del agua llegue, pero no exceda, la línea de llenado. (Si el agua excede esta línea, es posible que el difusor no genere vapor).
  • Presiona el interruptor del orificio de ventilación hacia abajo para abrirlo.
  • Coloca la tapa en el difusor.
  • Conecta el adaptador de corriente a la base del difusor.
  • Conecta el enchufe del adaptador a una toma de corriente.
  • Presiona el botón «ON / OFF (8H)» del control remoto para encender el difusor, la luz LED (alternando azul, amarillo y morado) y el ionizador, programado para apagarse automáticamente después de 8 horas. Configura el difusor a tu gusto (el control remoto debe usarse 26 pies de la unidad).
  • El difusor funcionará según su configuración de apagado o hasta que el depósito de agua esté vacío.

Difusor Ultrasónico Aria

Difusor Ultrasónico Aria

El difusor ultrasónico Aria ™ es una forma única y elegante de llevar los beneficios de los aceites esenciales a tu hogar.

Cuenta con una sólida base de madera de arce estadounidense y una cúpula de vidrio que dirige el vapor de aceite esencial, controla luces LED multicolores relajantes y una selección de sonidos suaves e integrados.

El difusor ultrasónico Aria trae botellas gratis de de aceites esenciales de mandarina y menta en sus presentaciones de 5 ml.

Cómo usar

Llene con agua purificada y añada de 15 a 20 gotas del aceite deseado.

Consulte el folleto de instrucciones para los detalles completos de uso. El difusor incluye dos aceites esenciales de 5 ml.

Kit Young living Mexico con difusores de aceites esenciales

El kit Young Living contiene los mejores productos y la información que necesitas para comenzar la experiencia de bienestar, propósito y abundancia que ofrece Young Living.

Comparte tu amor ❤️️