Eucalipto Mercadona

Si estás buscando productos relacionados con Eucalipto Mercadona, estás de suerte porque Aromaterapia con Alma te ofrece los mejores resultados online.
Disponemos de un buscador inteligente que te ayudará a encontrar rápidamente el producto exacto de Eucalipto Mercadona que necesitas. Nuestro sitio web también tiene un diseño fácil de usar y accesible, haciendo que comprar desde la comodidad de tu casa sea muy fácil.

Los mejores resultados encontrados para «Eucalipto Mercadona«

Hojas de eucalipto Mercadona

Las hojas de eucalipto son una planta con múltiples beneficios para la salud y el bienestar.

En Aromaterapia con alma, puedes encontrar hojas de eucalipto Mercadona frescas y secas, listas para usar en vahos, infusiones o aromaterapia.

ROLLWAY 30 Ramas Eucalipto Artificial Hojas de Eucalipto Artificial Tallos Eucalipto Artificiales Eucalipto para Ramo de Fotos para Decoración de Hogar Oficina Boda (38cm) (30 Ramas)
  • 【PAQUETE】Recibirá 30 ramas eucalipto artificial, la cantidad suficiente satisfacer sus necesidades de las decoraciones.
  • 【MATERIAL】Nuestras hojas de eucalipto artificial están hechas de plástico y hierro de alta calidad, son fuerte y no se desvanece, y se pueden doblar en diferentes formas.
  • 【DISEÑO】Las hojas de color verde oscuro tienen un diseño de blanca escarcha único que lo hace parecer realista, haz que su decoración luzca más real y natural.
  • 【TAMAÑO】Cada eucalipto artificial mide 38 cm, puede también la ajustar libremente a la longitud correcta.
  • 【USO】Estas hojas de eucalipto artificial pueden agregar textura a los arreglos florales y se pueden usar para guirnaldas, accesorios de boda, decoraciones de mesas, ramos de dama de honor y otros artículos de artesanía.
Oferta
Eucalipto Hoja Suelta Infusión Orgánico – Suave Y Balsámico Para La Garganta – Eucalyptus Bio Eucaliptus
  • Con su fuerte aroma a madera y su color verde pálido, la infusión de eucalipto tiene un sabor inconfundible que recuerda tanto a la menta como al regaliz.
  • Valley of Tea compra la mejor infusión de eucalipto, en la que se usa la hoja completa para garantizar un sabor intenso.
  • La infusión de eucalipto, originaria de Australia y utilizada durante siglos como medicina, es la bebida perfecta para épocas de gripe por sus propiedades calmantes.
  • Tiene un efecto balsámico en la boca y la garganta, con lo que alivia la tos de pecho, el y la gripe.
  • Nuestra infusión de eucalipto procede de cultivos en los que manos expertas garantizan un producto de alta calidad.
Eucalipto Hojas 1000 grs – Eucalipto Hoja Natural 100 % 1 Kg
  • >Eucalipto Hojas 1000 grs – Eucalipto Hoja Natural 100 % 1 Kg .Las imágenes corresponden con el producto que se manda .
Infusion Eucalipto 200g – Eucalipto Hojas – Hojas de Eucalipto Naturales – Te de Eucalipto – Eucalipto a Granel – Rica en Minerales y Nutrientes – Propiedades Naturales (200 gr)
  • 🍃​ SABOR: La infusión de eucalipto tiene un sabor refrescante, con notas mentoladas y ligeramente dulces. Es una bebida herbal con un toque distintivo y una sensación refrescante en el paladar, similar a la menta.
  • 🍃​ ORIGEN: El eucalipto es originario de Australia. Se ha propagado a otras regiones del mundo debido a su utilidad y adaptabilidad.
  • 🍃​ PRODUCTO: Todos nuestros productos proceden de cultivos donde han recibido el mejor cuidado desde la siembra. Cuidadosamente envasados para que conserven todo el sabor.
  • 🍃 NOSOTROS: En Tea Life queremos facilitar un estilo de vida más saludable a través de las infusiones naturales y preservar el conocimiento que durante generaciones se ha obtenido de culturas de diferentes partes del mundo acerca de los beneficios de las plantas naturales.
  • 🍃​ CONSERVACIÓN: Una vez abierto guárdelo en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y de olores agresivos, para así poder mantener todo su sabor y propiedades.
HELPS INFUSIONES – Infusión De Eucalipto En Hojas. Balsámica, Expectorante Y Antiseptica. Bolsa A Granel De 50 Gramos. Pack de 2.
  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de eucalipto a granel de la mejor calidad a base de Eucaliptus globulus Labill. (hoja), de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de eucalipto . Delicioso sabor intenso, refrescante con ligera astringencia y su agradable aroma característico del eucalipto, fresco, penetrante y marcado.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Destacamos sus propiedades medicinales para el aparato respiratorio gracias a la capacidad balsámica y expectorante de sus hojas y su poder antiséptico.
  • ☕️ FORMATO: 2 Bolsas de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de eucalipto. Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
  • 🏡 HELPS es una marca de Infusiones funcionales y ecológicas de gran sabor y calidad. Siendo una nueva generación de infusiones de bienestar y sabor para que disfrutes de una buena salud. Creadas para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de los beneficios de las plantas que nuestros botánicos han seleccionado pensando en tu cuidado.
Herbes Del Eucalipto Hojas Eco 70 Gramos Envase – 400 g
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca herbes del
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Las hojas de eucalipto Mercadona tienen un precio muy asequible, a partir de 2,50€. Además, son de origen natural y ecológico, respetando el medio ambiente y tu salud. No lo dudes más y prueba las hojas de eucalipto Mercadona, un remedio natural y económico que te hará sentir mejor.

Aceite de eucalipto Mercadona

El Aceite de Eucalipto Mercadona es un producto de aromaterapia natural que puede encontrarse en la sección de aromaterapia terapéutica y curativa natural de la tienda. Es un aceite esencial extraído de las hojas y ramas del eucalipto, conocido por sus propiedades medicinales y purificadoras del aire.

Oferta
MAYJAM Aceite Esencial de Eucalipto 100ml, Aceite de Eucalipto para Difusor, Humidificador, Bricolaje, Hogar, Accesorios
  • ❤ 【Aroma Maravilloso】- Los aceites esenciales MAYJAM son concentrados derivados de las flores, hojas u otras partes de las plantas, que le proporcionarán un aroma puro y agradable. Los aromas de los aceites esenciales de Eucalipto son ricos y duraderos.
  • ❤ 【Utilice】- Agregue unas gotas a su difusor favorito para disfrutar de los placeres de los aceites esenciales de Eucalipto. Los aceites esenciales MAYJAM también podrían utilizarse en bricolaje. Usted puede disfrutar en la artesanía al mismo tiempo.
  • ❤ 【Diseño Considerado】- Cada aceite esencial de Eucalipto está embotellado en una botella de vidrio ámbar de 100ML para ayudar a mantener el aroma duradero. También viene con un gotero de vidrio para ayudarle a obtener la cantidad exacta que desea.
  • ❤ 【Regalos Ideales】- Con un embalaje elegante, los aceites esenciales de Eucalipto MAYJAM son ideales como regalos para sus familias o amigos para su cumpleaños, navidad, día del padre, día de la madre u otras fiestas.
  • ❤ 【Servicios de Confianza】- MAYJAM se compromete a proporcionar a los clientes productos y servicios a tiempo. Si no está completamente satisfecho con sus aceites esenciales de producto, por favor háganoslo saber y le ayudaremos con todo mi corazón.
EUQEE Aceites Esenciales de Eucalipto 118ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Grado Terapéutico para Humidificador, Perfectos para Aromaterapia, Masajes, Baño
  • 【Aceite Esencial de Eucalipto al 100%】el aceite esencial de eucalipto se obtiene a partir de hojas de eucalipto australianas y se destila de hojas de eucalipto de alta calidad. Sin aditivos, sin relleno, sin productos químicos, es un aceite esencial de calidad terapéutica.
  • 【118ML de Capacidad Óptima】A diferencia de otros aceites esenciales, la capacidad de 118 ML puede satisfacer las necesidades diarias sin desperdicios innecesarios. Ya sea que los aceites esenciales se usen para aromaterapia en difusores o se mezclen con otros aceites de base para hacer jabón, velas de aromaterapia, ambientadores, etc.
  • 【Eucalipto Aceite Esencial para Respirar】El aceite esencial de eucalipto es un buen aceite terapéutico, tiene un efecto excelente en el sistema respiratorio, fresco y transparente, el aroma fresco y cálido puede ser una buena respiración suave, suave fluctuación del Estado de ánimo. Ayuda a refrescarse.
  • 【EUQEE – Líder en Aceites Esenciales Terapéuticos】Como amantes de los aceites esenciales, tenemos un proceso de producción profesional. Se coloca en un frasco de vidrio ámbar para asegurar la pureza del aceite esencial. Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad. Cada aceite esencial que ofrecemos es de terapéutico.
  • 【Garantía de Calidad】todos nuestros aceites esenciales de eucalipto están garantizados a su satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros aceites de eucalipto euqee, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Oferta
HEYTREE Aceite Esencial de Eucalipto 100ml – Facilita la respiración, alivia tensiones y ayuda a despejar la mente – Perfecto para aromaterapia con difusor
  • Aceite esencial Breathe – Los componentes químicos activos del aceite esencial de eucalipto contribuyen a su reputación como aceite purificador, limpiador, clarificador e inmunológico, ideal para su uso en la piel y en la aromaterapia. Facilita la respiración, calma la tensión nerviosa y ayuda a despejar la mente.
  • Productos de limpieza naturales – El eucalipto es uno de los mejores aceites esenciales de limpieza para la limpieza de todo tipo de superficies y también puede ser un ambientador de telas como uno de los mejores aceites esenciales para la ropa.Pruebe nuestros aceites esenciales de eucalipto en su fabricación de velas de bricolaje y experimente un alivio natural con nuestro aceite limpiador de refuerzo inmunológico con un notable aroma a limpio.
  • GRANDE PARA AROMATERAPIA – Aceite esencial de eucalipto HEYTREE para aromaterapia, masajes, cuidado de la piel, difusores, mezclas caseras, bombas de baño, lavandería y uso en hogares, oficinas y jardines.
  • Maravillosa mezcla – Respirar bien – 5 gotas de aceite de eucalipto + 2 gotas de aceite de cedro + 2 gotas de aceite de alcanfor + 2 gotas de aceite de lavanda;Mente clara – 5 gotas de aceite de lavanda + 4 gotas de aceite de menta + 2 gotas de aceite de eucalipto + 2 gotas de aceite de romero + 1 gota de aceite de limón, pomelo o naranja dulce.
  • Botellas de Vidrio de Alta Calidad con Cuentagotas – Utilizamos vidrio de alta calidad infundido con un recubrimiento de color uv para proteger los aceites esenciales contra la luz solar y la degradación.
Oferta
PHATOIL Aceite Esencial Eucalipto 30ml, Aceites Esenciales Naturales Puros para Humidificador, Aceite de Eucalipto para Difusor Aromaterapia Velas
  • 【Aceites Esenciales Eucalipto Naturales Puros】Cada uno de nuestros aceites esenciales se destila y extrae de productos botánicos puros de las mejores regiones del mundo, se prueba su pureza y composición, y no contiene aditivos ni diluyentes. Garantizando una atención incomparable a la calidad y al detalle para proporcionarle aceites esenciales de primera calidad.
  • 【Usos De Los Aceites Esenciales】Agregue de 5 a 8 gotas de aceite de eucalipto a un humidificador, difusor, o vela perfumada para crear una atmósfera tranquila y aromática, aire fresco y mejorar el estado de ánimo. Ideal para dormitorios, cocinas, oficinas, coches, estudios de yoga y mucho más.
  • 【Aceite Esencial De Alta Calidad】PHATOIL aceite esencial eucalipto viene en una botella de vidrio ámbar de 30 ml, que es resistente a los rayos UV y mantiene el aceite esencial fresco durante mucho tiempo.
  • 【Regalos Exquisitos】Los aceites esenciales eucalipto vienen en una hermosa caja, que se puede regalar a familiares o amigos, y es una excelente opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc.
  • 【Calidad Confiable Y Servicio Postventa】PHATOIL le proporcionará aceites esenciales de alta calidad y servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria, incluido el reemplazo gratuito o el reembolso completo.
Oferta
Pranarôm Aceite esencial Eucalipto Bio, 100% Quimiotipado, Eucalyptus globulus, hoja, defensas naturales, purificador, difusión atmosférica, 10 ml
  • Eucalyptus globulus – Parte destilada: hoja
  • Este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante
  • Para esterilizar la atmósfera durante los períodos invernales difunda la mezcla compuesta por 1/3 AEQT Eucalyptus globulus + 1/3 AEQT Eucalipto radiata + 1/3 AEQT Eucalipto mentolado
  • Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas – 240 mg
  • Campos de aplicación: Defensas naturales – Purificador – Difusión atmosférica
BIO – Aceite Esencial EUCALIPTO BLANCO – 30mL – 100% Puro, Natural, Quimiotipado y Certificado AB – AROMA LABS (Marca Francesa)
  • NOMBRE BOTÁNICO: Eucalyptus globulus Labill.
  • PARTE UTILIZADA: Hojas
  • CALIDAD: Aceite esencial ecológico 100% puro y quimiotipado obtenido mediante la destilación de las hojas.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA: Procedente de la agricultura ecológica, certificada por Ecocert (FR-BIO-01)
  • COMPROMISOS DE AROMALABS: Nuestros aceites esenciales se controlan mediante análisis cromatográfico. Esto significa que su composición bioquímica se comprueba rigurosamente, garantizando que cada aceite esencial es 100% puro y contiene todas las moléculas que le confieren sus propiedades. Trabajamos con productores locales siempre que es posible y el embotellado se realiza en Francia, por nosotros.
Oferta
MARNYS Aceite Esencial Eucalipto 100% Puro Quimiotipado 15ml
  • ✔️ SABOR AUSTRALIANO EN TUS BEBIDAS. Un toque de sabor “australiano” a tus bebidas. Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus) obtenido por destilación por arrastre por vapor de agua de las hojas.
  • ✔️ CALIDAD ALIMENTARIA. El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS es de calidad alimentaria, y poco a poco se está introduciendo en la alta cocina nacional e internacional, yendo desde la aromatización de infusiones, aliños de ensaladas hasta las cremas calientes a base de patatas, sin olvidar la aromatización de grasas comestibles como la mantequilla.
  • ✔️ ACEITE ESENCIAL 100% PURO. Los aceites esenciales quimiotipados MARNYS son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites, tiene una composición definida.
  • ✔️ SABOR SIMILAR A LA MENTA. El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS contiene el quimiotipo: 1,8 cineole, su color y apariencia es desde incoloro a amarillo pálido, con sabor característico entre Menta y Trementina, propiedades que favorecen el sabor alimentario.
  • ✔️ ACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO. El quimiotipo es el principal componente del aceite, es importante para asegurar la calidad, efectividad, y asegura las propiedades del aceite esencial.
Oferta
Pranarôm Aceite esencial Eucalipto mentolado, 100% Quimiotipado, Eucalyptus dives, hoja, respiración, difusión atmosférica, 10 ml
  • ESEN. EUCALIPTO MENT. HOJA 10ml PRANAROM
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.
Now Foods Aceite Esencial, Aceite De Eucalipto 1 Unidad 30 ml
  • Aroma: Fuerte Aromático, Alcanforado.
  • Atributos: Revitalizante, Vigorizante, Clarificante
  • Método De Extracción: Vapor Destilado De Hojas Y Ramas Pequeñas

El aceite de eucalipto Mercadona tiene varias funciones:

  • Aliviar la congestión nasal
  • Ayudar en el tratamiento de problemas respiratorios como el asma o la bronquitis.
  • Calmar dolores musculares y articulares
  • Repeler insectos y parásitos

Miel de eucalipto Mercadona Hacendado

Miel de eucalipto Mercadona es una miel natural y deliciosa, cosechada en España y Argentina, con un sabor intenso y un aroma fresco y balsámico. La miel de eucalipto Mercadona es ideal para endulzar tus infusiones, tostadas, yogures o postres, y también para aliviar los síntomas de la tos, el resfriado y las afecciones respiratorias. Disfruta de miel de eucalipto Mercadona de calidad, en un práctico dosificador de 500 g, al mejor precio en Amazon.

La Cántara – Miel Pura de Abeja – Pack 3×500 gr – Tomillo, Romero y Eucalipto – 100% Natural – Origen España
  • Las calorías de una porción de 14 gr; es de 45,5 kcal
  • Avirol envasa mieles 100 % naturales y de alta calidad la cántara; pais de origen españa
  • Ingredientes: miel 100 % natural
Miel pura de abeja 100%. Miel cruda de Eucalipto. 1 Kg. Producida en España. Sin pasteurizar ni calentar. Artesana. Tarro de cristal. Gran variedad de exquisitos sabores.
  • MIEL NATURAL SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. La miel es uno de los alimentos más completos de la Naturaleza. La miel de Eucalipto 100% natural que puedes comprar aquí, ha sido recolectada a mano por apicultores artesanos, en granjas de colmenas en bosques mediterráneos y monte bajo del Levante español.
  • NO HA SIDO PASTEURIZADA NI CALENTADA. Es 100% natural y no ha sido pasteurizada ni calentada. La miel cruda no pasteurizada puede cristalizar según el tipo de miel y la temperatura ambiente. Al baño maría durante unos minutos, volverá a estar líquida. Así se conservan todas las vitaminas, minerales y propiedades antioxidantes y antibacterianas.
  • PRODUCTO VERSÁTIL. Un tarro de miel en tu cocina es una fuente inagotable de soluciones y acompañamiento en miles de recetas, tanto dulces como saladas. En postres: bizcochos, tortas, galletas, helados y lácteos. En bebidas: infusiones, café, cócteles, smoothies… Y como acompañamiento en ensaladas, quesos, vinagretas…
  • ENVASE SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO. Nuestro envase de vidrio es el recipiente ideal para conservar tu miel en perfectas condiciones. Ya que soporta cambios de temperatura y no se oxida. La cristalización de la miel es un proceso natural. Debido a su alto contenido en azúcar, la miel comienza a solidificarse a temperaturas inferiores a 20 grados celsius. Pon el tarro al baño maría durante unos minutos y estará líquida de nuevo.
  • MIEL DE ALTA CALIDAD. Las zonas florales donde se cultiva esta miel son de floración corta debido al escaso nivel de lluvias, lo que las convierte en mieles de secano con mayor concentración de enzimas, vitaminas y minerales.
LA PUELA Miel de Eucalipto 100% Natural Origen España. Miel Pura de Abeja con Aroma Madera y Sabor Dulce. Tarro de Cristal 750 Gr
  • 🍯 MIEL DE EUCALIPTO: La miel de eucalipto La Puela procede de los valles situados más cerca de la costa. Es cosechada durante los meses de mayo y junio, antes de que la estación primaveral dé paso a la floración de zarza y castaño.
  • 🍯 AROMA Y SABOR: Esta miel pura de abeja se caracteriza por un color ámbar claro con notas verdosas y un aroma a madera mojada muy intenso y persistente. Tiene un sabor dulce con ligeras notas ácidas
  • 🍯 PRODUCCIÓN: La vegetación que existe alrededor de los colmenares determina el origen floral de nuestra miel. La miel de eucalipto procede de los bosques de eucalipto del área noroccidental de Asturias: Tineo y costa occidental.
  • ⤵️ CALIDAD CERTIFICADA: Este producto cuenta con el sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) Miel de Asturias y el sello de calidad Alimentos del Paraí­so, con origen geográfico garantizado (Principado de Asturias) y calidad certificada.
  • 🐝 LA PUELA: Pasión por la apicultura. La calidad y el sabor único de nuestra miel son el resultado de aunar tradición y un entorno privilegiado como los montes de Asturias, España. Somos productores de miel, polen, propóleo y cera. Controlamos todo el proceso de producción, para llevar los mejores productos directos desde la colmena a tu mesa.
La Cantara Miel cruda de Eucalipto. Tarro de 1 Kg.
  • Miel cruda de eucalipto producida en españa
  • Producto natural 100% que conserva intactas todas sus propiedades organolépticas
  • Formato para consumo familiar (tarro de 1 kg.)
  • Disfrute de su cata: distinga su color, olor, sabor y textura
  • Sugerencia culinaria: tostada con aceite de oliva virgen extra y miel; la mezcla de sabor y textura es extraordinaria
Miel pura de abeja. Miel de Eucalipto. Miel origen España 100% en envase de 500grs. Miel proveniente del néctar de las flores del árbol del eucalipto. De color ámbar oscuro con notas verdes.
  • // MIEL DE EUCALIPTO: La Miel de Eucalipto tiene un aroma muy característico, ya que desprende sensaciones a madera mojada muy intensa. Muy indicada para combatir las afecciones de las vías respiratorias y urinarias. La miel de Eucalipto se caracteriza por su sabor fuerte e inconfundible.
  • // BENEFICIOS: Muy indicada para ayudar a nuestro organismo en el día a día. Miel pura de Salamanca. Cada variedad de Miel es única. Sus características organolépticas varían con las diferentes floraciones que existen alrededor de las colmenas donde nuestras abejas recolectan néctar y polen. La Miel de Reina Kilama es envasada directamente después de haber sido extraída de la colmena, por lo que tiende a cristalizar con facilidad y esto es garantía de calidad.
  • // CALIDAD: Hemos cumplido más de 20 años y, contamos por el sello de calidad “Tierra de Sabor” y la certificación de garantía “Calicer” y “Halal”. Continuamos con la expansión a nivel nacional e internacional, en el cual ya somos un referente en la exportación. Desde ahora nuestros amigos de Amazon Europa podrán disfrutar de nuestros productos.
  • // INSTALACIONES: En nuestras instalaciones, ubicadas en San Miguel de Valero, contamos con las tecnologías más avanzadas de envasado y selección de los productos, además de un laboratorio formado por profesionales con experiencia en análisis apícolas.En la actualidad, Reina Kilama Sociedad Cooperativa está formada por 160 apicultores profesionales que obtienen los productos apícolas que serán envasados en nuestras instalaciones tras pasar los controles de garantía de calidad y trazabilidad.
  • // REINA KILAMA: Reina Kilama surge en 1997 tras la agrupación de 25 apicultores de la provincia de Salamanca, que decidieron unirse para comercializar sus productos apícolas de calidad bajo el nombre de Reina Kilama, en referencia a la reina Quilama que vivió en el castillo de Valero. A lo largo de todos estos años, la cooperativa ha ido creciendo gracias al esfuerzo y dedicación de todos los integrantes, desde los apicultores hasta los profesionales de los diferentes departamentos.
MIEL DE EUCALIPTO CASAS DE ABRIL
  • Propiedades Antimicrobianas: Como otras mieles, la miel de eucalipto tiene propiedades antimicrobianas naturales que pueden ayudar a inhibir el crecimiento de ciertas bacterias y hongos. Esto se debe en parte al peróxido de hidrógeno que se produce cuando la miel entra en contacto con la humedad.
  • Se cree que la miel de eucalipto tiene propiedades expectorantes y puede ser beneficiosa para aliviar síntomas de problemas respiratorios como la tos y el resfriado. La miel en general puede ayudar a calmar la garganta y reducir la tos.
  • Actividad Antioxidante: Esta miel contiene antioxidantes, que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres, lo que podría contribuir a la prevención de enfermedades crónicas.
  • Mejora del Sistema Inmunológico: El consumo regular de miel de eucalipto podría contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico, gracias a su perfil nutricional y a la presencia de compuestos que tienen actividad antimicrobiana.

La miel de eucalipto Mercadona es una buena opción para disfrutar de los beneficios de esta planta, que tiene propiedades antisépticas, expectorantes y antiinflamatorias. Además, tiene un sabor y un aroma muy agradables, que pueden ayudar a mejorar el ánimo y el bienestar.

Si quieres ayudarnos a mejorar los resultados de nuestra búsqueda, puedes dejar un comentario abajo con tu opinión sobre productos de eucalipto Mercadona.

MERCADONA

store logo

Mercadona es la cadena de distribución de España que vende más productos de marca blanca o marca del distribuidor con un 46,5% del total de productos vendidos.

Más información
¡Comparte la alegría de la aromaterapia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *