2

kit NingXia Red Young Living

NingXia Red es una bebida única formulada para potenciar el bienestar y ayudarte a sacar el máximo partido a tu día, sea cual sea tu estilo de vida. Aporte un impulso de energía a tu día con esta deliciosa y nutritiva mezcla de puré de bayas de licio puro, zumos de frutas y aceites esenciales puros de Young Living. 

Precio: 250.00 €

En stock

Entrega gratuita en 3 días

¡Pide ahora!

Descripción

Este kit de inicio contiene nuestros productos NingXia Red más conocidos, incluyendo NingXia Nitro, nuestra bebida concentrada para potenciar las capacidades cognitivas.¿Qué incluye el kit NingXia Red YL?NingXia Red® es una deliciosa bebida repleta de potentes antioxidantes que ayudan a contrarrestar el estrés oxidativo y apoyan la función celular normal.

¿Qué incluye el ​​kit NingXia Red Young Living?

Este Premium Kit de Inicio Deluxe con NingXia Red incluye todos los elementos siguientes:

El NingXia Red Young Living es una bebida antioxidante de gran alcance que contiene el puré completo de la wolfberry Ningxia — una súper mezcla de arándanos, aronia, cereza, granada, y jugos de ciruela, extracto de stevia naturales, extracto de semilla de uva, extracto de vainilla y naranja, yuzu, limón, y los aceites esenciales de mandarina. Sus beneficios para la salud incluyen el soporte vitamínico de pies a cabeza a través de una infusión de nutrientes para el cuerpo entero. Los productos NingXia Red están libres de azúcares procesados ​y jarabe de maíz alto en fructosa.

Beneficios de Ning xia Red

¡Pide ahora!

Manual de Ningxia Red

NingXia Red: Opiniones

Sandra natural

¡Me encanta este kit! No puedo esperar a compartirlos en las redes sociales :)

Gracias, Sandra. ¡Me alegro mucho de que te guste!

Juan Margarit

Tiene un sabor increíble. Para el precio es un poco alto, pero tiene muchas cosas buenas.

Ofrecemos productos de alta calidad por eso el precio puede parecer caro. ¡Gracias Juan por tu compra en nuestra tienda!

Ester lifestyle

He utilizado los productos de Young Living durante 3 años, y he comenzado a tomar NingXia Red hace unos 6 meses. El sabor es excelente, no pasaría un día sin él. El ingrediente principal de la baya de lobo proporciona beneficios optimos para la salud. Saber que estoy poniendo algo bueno en mi cuerpo me hace sentir bien también.

Nos alegramos de saber que llevas mucho tiempo utilizando los productos de Young Living y que te ha encantado el Ningxia Red. ¡Gracias Ester!

Lydia

Me encanta el sabor del producto. No es barato, así que el sabor por sí solo no me hará seguir comprándolo. Lo compré porque había oído que era un producto suplementario que podía ayudar a mi leucemia

Muchas gracias por tu comentario Lydia. Lamentamos que tengas el problema de la leucemia. Sí, tienes razón, Ningxia Red es un suplemento y tiene grandes beneficios para muchos problemas del cuerpo, pero siempre pedimos a nuestros clientes que consulten a su médico.

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envíanos tu opinión o tus preguntas sobre este producto u otro que te guste.

Gracias. Tu comentario ha sido enviado. Lo revisaremos y te avisaremos
No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, corrige los errores e inténtalo de nuevo.

Productos relacionados

kit de young living de NingXia Red 

Ver producto

Kit de Young Living con difusor Dewdrop

Ver producto

kit de Young living con Difusor Aria

Ver producto