3 formas sencillas de utilizar aceites esenciales en la cocina

Comparte tu amor ❤️️

A menudo, solo necesitamos un chorrito de limón, una cucharadita de ralladura de naranja, una pizca de nuez moscada o una vaina de cardamomo, pero eso significa que inevitablemente nos quedamos con muchas frutas o especias que terminan sin usar.

Guarde los desechos e introduzca sabores y nutrientes frescos y puros en su cocina con aceites esenciales. Dado que estos aceites están altamente concentrados y duran meses, solo se necesitan una o dos gotas para infundir un estallido de sabor en los alimentos.

Si eres completamente nuevo en los aceites esenciales en tu cocina, aquí tienes tres recetas fáciles de probar. Solo asegúrese de leer sus etiquetas y comprar marcas que estén aprobadas para uso interno como Young Living, doTERRA y NHR Organic Oils, todas las cuales prueban su pureza.

La menta del chocolate caliente

aceite esencial de menta
aceite esencial de menta

Prepárate una taza acogedora de chocolate caliente y agregue una o dos gotas de aceite esencial de menta. Te encantará el aroma refrescante de la menta flotando sobre el chocolate satinado.

Yogur de Miel y Lavanda

aceite esencial de lavanda
aceite esencial de lavanda

Prepare un poco de yogur en un tazón rápido, luego agregue cinco gotas de aceite esencial de lavanda a la mezcla. Miel endulzada al gusto.

Pollo al limón

aceite esencial de limón
aceite esencial de limón

El jugo de limón se puede reemplazar con unas gotas de aceite de limón. Prueba esta salsa china de pollo al limón y sustituye las tres cucharadas de jugo de limón por cuatro gotas de aceite esencial de limón. Te sorprenderá de lo brillante que sabe su salsa.

¿Cocinar con aceites? Comparte tus recetas favoritas conmigo etiquetándome en una foto #aromaterapiaconalma.

Comparte tu amor ❤️️